Ivan Martinez
Súper Moderador
Otro accidente de avión... como está el patio ultimamente... y yo la semana que viene cojo 4...
Otro accidente de avión... como está el patio ultimamente... y yo la semana que viene cojo 4...
Que accidente de avión? estoy desinformado ostia, pues no me des miedo, que yo me voy en agosto a manchester y no he volado nunca xD
43 españoles a bordo....
Hace poco casi se estrella otro A320.
En dos meses me voy a Punta Cana en un Boeing 747 que tendrá más años que la tana. Estoy cagao.
Jodeer yo también me voy en dos meses a punta casa y el avión debe tener también más años que el sol. Con lo poco que me gusta volar
Si vas con Pullmantur, es un Boeing 747 el "Jumbo". Y si, tienen más años que el sol...pero la aviación si se lleva el mantenimiento al día, esos aparatos son muy muy seguros. El problema es que muchas compañías por el precio del petróleo, el auge de las Low-cost y otros factores que les ha llevado a recudir su beneficio empresarial están reduciendo costes.
"'Mannheim' se estrelló en los Alpes franceses a la edad de 24,3 años. Dicho de otra manera, al límite de su vida comercial. La media de edad de una aeronave civil usada para vuelos comerciales es de 25 años."el mundo
Yo he estado en Mannheim... feo nombre para un avión...