• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente Avión BCN - Düsseldorf

Ivan Martinez

Súper Moderador
Otro accidente de avión... como está el patio ultimamente... y yo la semana que viene cojo 4...

Otro accidente de avión... como está el patio ultimamente... y yo la semana que viene cojo 4...

Que accidente de avión? estoy desinformado ostia, pues no me des miedo, que yo me voy en agosto a manchester y no he volado nunca xD

Que accidente de avión? estoy desinformado ostia, pues no me des miedo, que yo me voy en agosto a manchester y no he volado nunca xD

Un vuelo que iba BCN-Dusseldorf creo..se ha estrellado en los alpes, o cerca de los alpes

Pues eso, un vuelo BCN - Dusseldorf estrellado en Barcelonette, Francia, cerca frontera con Italia. Por lo que dicen, estrellado... casi 150 muertos...

Naaaaa, ya estoy harto de coger vuelos, es el medio mas seguro de viaje, solo que cuando uno se estrella hay 150-200 fallecidos, porque heridos ni uno.
He vivido en Italia casi 4 años y otros 2 en las canarias, y soy de Madrid., aunque imagino que depende también de la compañía, si es lowcost y esas cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es mas fácil tener un accidente en coche que en avión :roto2:

Según escucho por la radio, dicen que el avión habría descendido en picado hasta estrellarse, pero que desconocen los motivos.

43 españoles a bordo....

Hace poco casi se estrella otro A320.

En dos meses me voy a Punta Cana en un Boeing 747 que tendrá más años que la tana. Estoy cagao.

43 españoles a bordo....

Hace poco casi se estrella otro A320.

En dos meses me voy a Punta Cana en un Boeing 747 que tendrá más años que la tana. Estoy cagao.

No tengas miedo, aun con estos accidentes sigue siendo el metodo de viaje mas seguro. El problema es que todo accidente suele acabar sin heridos...

Yo creo que con la crisis me da a mi que los aviones con cierta edad las inspecciones ya no las llevan como antes...

Jodeer yo también me voy en dos meses a punta casa y el avión debe tener también más años que el sol. Con lo poco que me gusta volar

Jodeer yo también me voy en dos meses a punta casa y el avión debe tener también más años que el sol. Con lo poco que me gusta volar

Si vas con Pullmantur, es un Boeing 747 el "Jumbo". Y si, tienen más años que el sol...pero la aviación si se lleva el mantenimiento al día, esos aparatos son muy muy seguros. El problema es que muchas compañías por el precio del petróleo, el auge de las Low-cost y otros factores que les ha llevado a recudir su beneficio empresarial están reduciendo costes.

Si vas con Pullmantur, es un Boeing 747 el "Jumbo". Y si, tienen más años que el sol...pero la aviación si se lleva el mantenimiento al día, esos aparatos son muy muy seguros. El problema es que muchas compañías por el precio del petróleo, el auge de las Low-cost y otros factores que les ha llevado a recudir su beneficio empresarial están reduciendo costes.

+1

"'Mannheim' se estrelló en los Alpes franceses a la edad de 24,3 años. Dicho de otra manera, al límite de su vida comercial. La media de edad de una aeronave civil usada para vuelos comerciales es de 25 años."el mundo

"'Mannheim' se estrelló en los Alpes franceses a la edad de 24,3 años. Dicho de otra manera, al límite de su vida comercial. La media de edad de una aeronave civil usada para vuelos comerciales es de 25 años."el mundo

Yo he estado en Mannheim... feo nombre para un avión...

Yo he estado en Mannheim... feo nombre para un avión...

Lo de los nombres de aviones tiene mucha tela con iberia y sus "virgen de"·.."lince iberico","buho real" o vueling con "i want to vueling","my name is ling, vue ling"...

Que comience la conspiración. Demasiados accidentes de avión, ¿no?.

Yo lo siento, pero prefiero viajar con esto que con avión viendo como está el tema...
latest

Yo no me alertaría, sensacionalismo, por cada accidente de avión cuantos accidente de coche hay? 50.000????

Hasta que te abduzcan los reptilianos y salga que tu avión ha desaparecido :sisi3: