• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

Iba a subir un montón de capturas, pero eran demasiadas...
Por suerte, las tengo todas y más en Steam, obviamente si hay un Spoiler en la captura, está etiquetado, si os apetece verlas entrad aquí

Hay capturas de Tomb Raider, NBA 2K15, Spec Ops: The Line, Unturned, Saint's Row, The Talos Principle, Assassin's Creed II... Unos cuantos, vamos xD
 
subo unas de Elite Danterous

Sistemas Helados con estrellas que no dan calor





y esto os suena no?? es un juego para quien no se lo crea no es real!!

 
Última edición:
Ya que estoy dejo unas fotejas del crysis 2 ;).


WkqHTwi.jpg


Spoiler

Dios mio, como luce el juego, dudo que con que mi 280 consiga esa calidad :roto2rie:
 
la madre que me pario Dawfliz que le has echo a Elizabeth o_O yo quiero!!
porcierto me gusta esta idea cuando pueda aportare tambien :D
 
A mi este tipo de hilos me gustan sobre todo porque me gusta verlos y asi me pica el gusanillo de jugarlos.

Como vi un par del Bioshock 3 me ha picado la curiosidad, lo jugué en la 360 pero claro el nivel de detalle deja mucho que desear, seguramente las habreis visto son los primeros 30 minutos de juego por lo que no contienen nada importante, os lo pongo en spoiler porque son 13 fotos, eso sí, le he dado un toque con las barras negras.

Este finde me pongo con los mods y demás, que las vacaciones están ya aquí

SugEc5K.jpg



Spoiler



Ya sabéis espero vuestras opiniones!
 
A mi este tipo de hilos me gustan sobre todo porque me gusta verlos y asi me pica el gusanillo de jugarlos.

Como vi un par del Bioshock 3 me ha picado la curiosidad, lo jugué en la 360 pero claro el nivel de detalle deja mucho que desear, seguramente las habreis visto son los primeros 30 minutos de juego por lo que no contienen nada importante, os lo pongo en spoiler porque son 13 fotos, eso sí, le he dado un toque con las barras negras.

Este finde me pongo con los mods y demás, que las vacaciones están ya aquí

SugEc5K.jpg



Spoiler



Ya sabéis espero vuestras opiniones!

Yo lo he empezado a rejugar de nuevo en PC. Un jugazo en toda regla, con una historia buenísima!
PEEEEEEERO, tengo que decir que en calidad de texturas me está desilusionando muchísimo a 4k xD (Y SÓLO A 4K!), pues veo cagadas gráficas increíbles, que no veía cuando lo jugué a 1080p o que no eran apreciables...
Me funciona bastante bien, a una buena tasa de FPS, pero tiene cada cagada gráfica...el 4k a este no le ayuda en nada xD
 
Fotejas de Bioshock Infinite, son bastantes pero todas merecen la pena :sehseh.

CUv9WZd.jpg


Spoiler
 
Yo lo he empezado a rejugar de nuevo en PC. Un jugazo en toda regla, con una historia buenísima!
PEEEEEEERO, tengo que decir que en calidad de texturas me está desilusionando muchísimo a 4k xD (Y SÓLO A 4K!), pues veo cagadas gráficas increíbles, que no veía cuando lo jugué a 1080p o que no eran apreciables...
Me funciona bastante bien, a una buena tasa de FPS, pero tiene cada cagada gráfica...el 4k a este no le ayuda en nada xD


Yo no me he pasado ningún bioshock pero bueno empezare con este ya me ire enterando poco a poco, lo que si tiene bajadas de fps de vez en cuando pero no se le puede hacer nada, yo a 1080 no noto nada
 
Yo no me he pasado ningún bioshock pero bueno empezare con este ya me ire enterando poco a poco, lo que si tiene bajadas de fps de vez en cuando pero no se le puede hacer nada, yo a 1080 no noto nada

Es normal que tenga bajones, mientras estos no sean pronunciados y sean molestos, no hay problema.

Yo es que no recordaba algunas texturas tan fea, tampoco mi novia (que lo jugó en consola), por eso al ponerlo a 4k nos quedamos :enfado:
Sube alguna captura de cestos de manzanas, flores, etc. Y veo si es que no me di cuenta en su momento, o realmente es que se ve así de mal.
Yo cuando pueda subo algunas capturas a 4k para que veáis lo que quiero decir.
 
Es normal que tenga bajones, mientras estos no sean pronunciados y sean molestos, no hay problema.

Yo es que no recordaba algunas texturas tan fea, tampoco mi novia (que lo jugó en consola), por eso al ponerlo a 4k nos quedamos :enfado:
Sube alguna captura de cestos de manzanas, flores, etc. Y veo si es que no me di cuenta en su momento, o realmente es que se ve así de mal.
Yo cuando pueda subo algunas capturas a 4k para que veáis lo que quiero decir.

Vale sí, en flores deja mucho que desear, te dejo una de las flores que he encontrado y otro par que he sacado de regalo :campeon:


AToatel.jpg


Spoiler
 
la madre que me pario Dawfliz que le has echo a Elizabeth o_O yo quiero!!
porcierto me gusta esta idea cuando pueda aportare tambien :D

Eso es del DLC de Burial At Sea para terminar de unir los lazos con Bioshock 1.

Que por cierto, Bioshock Infinite no es que destacara en calidad gráfica y texturas, destacaba y sigue destacando en el apartado artístico que desde el principio de la saga ha sido su intención. Para mi es el juego con mejor apartado artístico que haya jugado, entre otros, pero ahí está en el top. Lo voy a rejugar en 4k, que me tocó pasarmelo en 720p.

Ah, si alguien tiene dudas sobre la solución del final, yo la tengo, por si alguien está con la paradoja aun.
 
Eso es del DLC de Burial At Sea para terminar de unir los lazos con Bioshock 1.

Que por cierto, Bioshock Infinite no es que destacara en calidad gráfica y texturas, destacaba y sigue destacando en el apartado artístico que desde el principio de la saga ha sido su intención. Para mi es el juego con mejor apartado artístico que haya jugado, entre otros, pero ahí está en el top. Lo voy a rejugar en 4k, que me tocó pasarmelo en 720p.

Ah, si alguien tiene dudas sobre la solución del final, yo la tengo, por si alguien está con la paradoja aun.

En mi opinión el Bioshock 3 es un juego que entra por los ojos :roto2gay:
 
En mi opinión el Bioshock 3 es un juego que entra por los ojos :roto2gay:

Es que está elaboradisimo el apartado artistico, en calidad gráfica siempre ha sido algo muy normalucho. En Burial At Sea de casi me da un infarto ver la mejora.
 
Es que está elaboradisimo el apartado artistico, en calidad gráfica siempre ha sido algo muy normalucho. En Burial At Sea de casi me da un infarto ver la mejora.

Yo me puse el otro día con el 1 pero no me llama ya sea graficamente o lo que sea, es recomendable jugar todos los demás antes?¿
 
Yo me puse el otro día con el 1 pero no me llama ya sea graficamente o lo que sea, es recomendable jugar todos los demás antes?¿

Recomendable el uno por su historia, el dos hay que tomarselo como el hermano especial ya que no lo hace Irrational Games y es muy flojito y luego el Infinite. Pero si, porque hay uniones que te empaparías de la historia y te busca mucho las cosquillas. El guion y la trama del primero es una obra maestra, de echo el Infinite gustó mucho, pero pasa lo mismo, Rapture no lo cambia nadie por Columbia y el DLC del Infinite de Burial At Sea, fue un regalo de los dioses para ver Rapture con una calidad gráfica muchísimo mejor.
Entonces:

Bioshock - Lo hace Irrational Games y Ken Levine de guionista, esencial.
Bioshock 2 - Lo hace Digital Extremes y Ken Levine no es guionista, muy flojo, pero sigue Rapture, es la excusa para jugar, no es del todo malo, pero no llega a ser un buen juego, simplemente cumple.
Bioshock Infinite - Lo hace Irrational Games y Ken Levine de guionista, esencial.

Pero si no te gusta la historia lo único que vas a tener de mejora en Infinite es que mete mas complejidad en el guion con los multiversos, las constantes y variables y hay muchos giros argumentales pero al fin y al cabo cada juego es la antítesis del otro.
 
Vale sí, en flores deja mucho que desear, te dejo una de las flores que he encontrado y otro par que he sacado de regalo :campeon:


AToatel.jpg


Spoiler

Yo me puse el otro día con el 1 pero no me llama ya sea graficamente o lo que sea, es recomendable jugar todos los demás antes?¿

Oh shit, pues yo no recordaba que fueran tan cutres esas flores xD
Es que cuando lo empecé a rejugar me quedé :wtf:

Cuando lo acabe me empezaré el burial at the sea:p

Y el bioshock 1 vale la pena, una historia negra, con una ambientación muy guapa ;)
 
Ahí os dejo unas capturas del juego Hitman Absolution tomadas en varios momentos del juego, si bien no hay ningún spoiler, simplemente se me ve "cazando" jejejej (Solo se ve a dos objetivos principales, pero no se distinguen nada, ni sus nombres, ni la misión, ni la trama, solo se ve como se mueren; el resto son enemigos normales). jugado en portatil sin filtros, de ahí que se vean algunos dientes de sierra descarados, jajajaj

Hitman Absolutión (20 fotos)

Spoiler


Sabéis quien es el personaje de la tercera foto? ejjejjeje (Es un cameo a un personaje de otra saga de la compañía Eidos)
 
Lo juegue en PS4 y me quede a la mitad asi que vuelvo:

Lo estoy jugando con la versión de salida así que no va muy bien, eso si, he notado la diferencia de jugarlo en PS4 y en PC sobre todo en la rapidez, le voy a ir metiendo los parches ahora, mientras tanto:


zv3Vmsl.jpg


Spoiler
 
Diablorrr

2qck0fq.jpg


Spoiler
 
Arriba