• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo de las capturas [SPOILER]

Buenos dias

Forsssa Horison II
Spoiler


Drajon Eich Inquizion

n6x6rl.jpg

Un montooon de cuernos XD

Falo 4
Spoiler
 
mas del Killing floor 2:

Ayer estaba cansado asique me sente en la calle de espaldas xD
N11J30D.jpg


Llega un momento en el que nos sobra la pasta
Kmqc3Tw.jpg
 
mas del Killing floor 2:
Spoiler
Spoiler


Me lo acabare pillando, pero eso de que solo tenga 3 mapas todavía...

Dejo un par de antes:

X0ZrFZO.jpg


EigqqIx.jpg


GuAGkw7.jpg


mQOjC51.jpg


N0yAcce.jpg


t1Bzt3b.jpg


b3dUW7B.jpg


ZeyOVHQ.jpg
 
esta en early acces y ya es un juego 100% jugable... le quedan por meter 6 clases mas y mapas y armas. El KF1 tenia X mapasas cuando salio y con cada actualizacion iban añadiendo mapas, eventos y armas. Para mi gusto merece la pena xD
 
Los tatuajes del tío este del witcher 3 son la monda xD

Spoiler


Jennefer me vuelve loco...
Spoiler
 
Bueno dejo por aquí un par de capturas de Bloodborne:

dce4ceae802d8df70a45b4e77c5cb4ac.jpg


1b0aeedb9ba7f14a0b8f3fa0e7a7bf1e.jpg


95435d8e681cc44901283978eaf60481.jpg
 
Se me parece fastante a titanfall, dejo aqui un par de fotos con los ajustes al maximo, menos el 3d que esta a 1.

Spoiler
 
Como veo que esto está un poco muerto animo la cosa. Y perdón si me salto alguna regla :/
Os dejo con unas capturillas de Black Desert en la Beta de Korea (todas por mi)
k3D6r.jpg


vvvvv Más foticos aquí: vvvvv

Spoiler
 
1ruces.png
[/IMG]
2i899p4.png


2znolfo.png


no se por que parece que estan en 720p cuando esta en ultra setting y alto y 1920 x1080
 
No te preocupes, están genial *-*
¿Es el Planetside 2?
 
Os dejo con unas cuantas capturas del MMORPG llamado "TERA". Las capturas son in-game a tiempo real y en 4K.

kfvJE.jpg



vvvv Más foticos aquí: vvvv


Spoiler
 
Como puedo dejar de recibir publicidad gracias.

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
 
Pues aquí unas caps del juego que compre ayer: Wolfenstein New Order... :vudu: No se porque pero todos los bugs me los como yo. Al igual que en Mirror's edge :v de bug en bug....
Es gracioso pero espero que no me arruinen mi experiencia...
2lk7lz6.jpg

3wnxf.jpg


T.T justo acabo de publicar esto y digo bueno voy a continuar, me he caído del avión al agua y me he salido del mapa.... Ni hecho a propósito creo. Y una pena porque me toca reiniciar el punto de control.
Resultado;
nf1grc.jpg
 
Aquí dejo unas capturas de Bf4, si quereis también puedo subir fotos de Hitman Absolution, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Borderlands, Darksiders 2...

Battefleild 4 Online

Spoiler


No son lo mejor que hay, pero, cuando pueda, subo alguna de Hitman que os puede gustar.

Un saludo.


Wow! Yo también soy... era jugador de Battlefield 4, hasta que encontré trabajo XD
Una duda, siempre he querido ponerme los datos y temperaturas de la cpu, es decir, los datos esos que tienes arriba en la derecha, pero nunca me puse a buscar como instalarlos y de donde bajarlos y demás.

¿Podrías decirme cómo hacerlo y de donde bajarlo? O al menos como va el mundilo.
Principalmente lo quiero para testear y toquetear pero sin que afecte a la experiencia de juego (calidad ni menos fps)


Un saludo,


Iván.
 
Wow! Yo también soy... era jugador de Battlefield 4, hasta que encontré trabajo XD
Una duda, siempre he querido ponerme los datos y temperaturas de la cpu, es decir, los datos esos que tienes arriba en la derecha, pero nunca me puse a buscar como instalarlos y de donde bajarlos y demás.

¿Podrías decirme cómo hacerlo y de donde bajarlo? O al menos como va el mundilo.
Principalmente lo quiero para testear y toquetear pero sin que afecte a la experiencia de juego (calidad ni menos fps)


Un saludo,


Iván.

Para ver los datos en pantalla solo tienes que descargar el msi afterburner o el software CAM de NZXT (este último es el que uso yo ahora). Con cualquiera de esos puedes poner la información en la pantalla. Con el de NZXT es más fácil que con el de MSI, aunque este último es más personalizable, además de que puedes usarlo para overlclockear la gráfica.

Un saludo.
 
Para ver los datos en pantalla solo tienes que descargar el msi afterburner o el software CAM de NZXT (este último es el que uso yo ahora). Con cualquiera de esos puedes poner la información en la pantalla. Con el de NZXT es más fácil que con el de MSI, aunque este último es más personalizable, además de que puedes usarlo para overlclockear la gráfica.

Un saludo.

Buenas,

Gracias, instalaré el CAM, ya que no tengo pensado OC.

Un saludo,


Iván.
 
Rage a 4k con el downsampling de nvidia y todo ultra 8X msaa y el archivo cfg modificado apra tener texturas a 8k y otras mejoras.

El fov esta en 103º y El juego es jugable a 60 fps clavados.

3YDprbW.jpg



RKmmMfI.jpg
 
Última edición:
Capturas de un juego bastante wapo, estilo retro de los 80, un poco psicodelico pero mola bastante, sobre todo por el coche :beat:


cOLF6Gp.png


LFalLSE.png


Spoiler
 
Arriba