mas del Killing floor 2:
Spoiler
Ayer estaba cansado asique me sente en la calle de espaldas xD
Llega un momento en el que nos sobra la pasta
Como puedo dejar de recibir publicidad gracias.
Aquí dejo unas capturas de Bf4, si quereis también puedo subir fotos de Hitman Absolution, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Borderlands, Darksiders 2...
Battefleild 4 Online
Spoiler
No son lo mejor que hay, pero, cuando pueda, subo alguna de Hitman que os puede gustar.
Un saludo.
Wow! Yo también soy... era jugador de Battlefield 4, hasta que encontré trabajo XD
Una duda, siempre he querido ponerme los datos y temperaturas de la cpu, es decir, los datos esos que tienes arriba en la derecha, pero nunca me puse a buscar como instalarlos y de donde bajarlos y demás.
¿Podrías decirme cómo hacerlo y de donde bajarlo? O al menos como va el mundilo.
Principalmente lo quiero para testear y toquetear pero sin que afecte a la experiencia de juego (calidad ni menos fps)
Un saludo,
Iván.
Para ver los datos en pantalla solo tienes que descargar el msi afterburner o el software CAM de NZXT (este último es el que uso yo ahora). Con cualquiera de esos puedes poner la información en la pantalla. Con el de NZXT es más fácil que con el de MSI, aunque este último es más personalizable, además de que puedes usarlo para overlclockear la gráfica.
Un saludo.