ItsImprehZ
Chapuzas Junior
Hola a todos, chapuceros. Seré breve: llevo muy poco tiempo en estos parajes, ya que hasta ahora (tengo 18 años) nunca me ha dado por mostrar interés hacia los ordenadores y su funcionamiento, es decir, la informática. Pues bien, ha sido meterme, poco a poco, y como quien no quiere la cosa, me veo con ganas de saber más y más, de conocer las más profundas entrañas de las arquitecturas gráficas, de explorar los inhóspitos parajes de la BIOS y el overclock, de saber cómo funcionan los RAID y cómo se configuran... Cosas que vosotros, con vuestros innumerables años de experiencia, tenéis más que estudiadas al dedillo, por lo que a veces me encuentro muy perdido en los posts en los que se hablan con tecnicismos y lenguaje enrevesado.
Entonces, el otro día, mientras iba saltando de post en post en busca de cosas que aprender, me encontré esto:
¡Justo lo que yo quiero aprender!
Así que básicamente lo que busco es eso, algún libro bueno que conozcáis y que me introduzca de lleno en la informática. Me da igual si lo tengo que comprar en una librería, como se suele decir, "sarna con gusto no pica".
Un saludo.
Entonces, el otro día, mientras iba saltando de post en post en busca de cosas que aprender, me encontré esto:
A ver si alguien puede recomendarme algún libro o algún material online de fundamentos básicos de informática, algo que trate temas como clonación y optimización de discos duros, puntos de restauración, conexiones básicas internas, uso de la BIOS, instalaciones limpias de SO... Algo que permita a cualquier usuario normal desenvolverse con un mínimo de destreza con el PC.
¡Justo lo que yo quiero aprender!
Así que básicamente lo que busco es eso, algún libro bueno que conozcáis y que me introduzca de lleno en la informática. Me da igual si lo tengo que comprar en una librería, como se suele decir, "sarna con gusto no pica".
Un saludo.