• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus p7p55d socket 1156

Adryanel

Nuevo
Pues mi duda es que e comprado otra placa base la misma y al poner en el mismo cuerpo nose por que al enchufarle todo no sale nada de la pantalla de inicio ni nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Especifica las caracteristicas del equipo.
Has conectado correctamente todo y lo mas fundamental que mucha gente hace, si el equipo tiene grafica dedicada, has conectado el cable del monitor a la tarjeta dedicada y no a la de la placa base?

Si tiene tarjeta gráfica pero en la placa base no tiene para monitor entoces que hago? Y claro conecte todo esta todo bien cuando lo enchufo piloto verde y cuando lo enciendo pilotito rojo parpadeando y no hace ningun pip de arranque
Asus p7p55d LE socket 1156
Tarjeta grafica
Intel core i5

Nadie sabe el por que?

Entiendo que es un PC completo al que le has cambiado la placa base por otra placa base igual, no?

Si es así, prueba restableciendo la BIOS; desenchufa el PC y quita la pila 20 segundos, a ver si te arranca bien.

Revisa que esté todo bien conectado, desconecta todo si hace falta, sopla, pasa un pincel por si hay mal contacto, aprieta bien y nos comentas.

Pues quite el procesador y ram y volvi a ponerlo y vualaaa funciona nuchas gracias a todos

Última edición:
Pues quite el procesador y ram y volvi a ponerlo y vualaaa funciona nuchas gracias a todos

Me alegro que se solucionara. Un saludo.