• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi z87 g45 gaming

la cpu si acaso llega 43, ademas probe con una ati 5450 que tenia vieja y si arranco y no se reinicia deja utilizar el pc comun y corriente , sera 970 q esta mala ?? . en 1 hora voy a probar la gpu en otro pc para descartar

No mencioné disculpa,te decia que monitorices las temperaturs de la gpu porq si llega a escritorio dudo que sea fuente. Si van bien...pruea a quitar pila de placa durante un min la colocas y vuelves a arrancar,si no...formatear puede solucionarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
la cpu si acaso llega 43, ademas probe con una ati 5450 que tenia vieja y si arranco y no se reinicia deja utilizar el pc comun y corriente , sera 970 q esta mala ?? . en 1 hora voy a probar la gpu en otro pc para descartar

Mira la temperatura de la gpu. Es algo extraño... Quizás tambien haya conflicto entre drivers...

Me acabo de centrar y pones que probaste con una ati,haz una buena limpieza de drivers desinstala todos los ati y los de nvidia pasando el ccleaner despues reinicia con la 970,deja descargado antes de pinchar la 970 algún programa de monitorización para mirar la temperatura de la gpu.

probe la ati y desisntale todo pero no, no funciona, para que de imegen con la 970 tengo que poner en la bios la opcion de utilizar la grafica integrada y la pci en tonces si da imagen la 970 , pero cuando instalo el driver sale error 19 (windows no pudo iniciar este harware.... ) y si no sale error 43 pero siempre sale error en el driver 19 y 43 casi siempre :/

probe la ati y desisntale todo pero no, no funciona, para que de imegen con la 970 tengo que poner en la bios la opcion de utilizar la grafica integrada y la pci en tonces si da imagen la 970 , pero cuando instalo el driver sale error 19 (windows no pudo iniciar este harware.... ) y si no sale error 43 pero siempre sale error en el driver 19 y 43 casi siempre :/
Windows instala unos drivers genericos,inhabilita en windows la integrada,y pon que no instale controladores, que no me acuerdo como se hacia,y prueba,porque es posible que sea un conflicto entre drivers.