• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc edicion fotografica sobre 600€

ped@lier

Nuevo
Buenos dias a tod@s!

Antes de nada me presento;

Soy pedalier, aficionado a la fotografia y a la bici de montaña, con la bici de montaña no tengo problema, pero después de unos 15 años usando mi actual pc me he dado cuenta que me rinde muy poquito para el tema de las fotos...jajaja!!

No en serio, tengo un pc muy antiguo, unos 15 años, asi que os podeis hacer una idea de como me va a la hora de editar alguna foto en photoshop o trabajar con archivos raw, es todo un calvario editar alguna foto y me va muuuyyy lento, por lo que quiero un ordenador nuevo, también deciros que yo en temas de informatica cero patatero, asi que agradezco enormemente cualquier ayuda que me podais echar al respecto.

Paso a comentar lo que busco mas o menos siguiendo el cuestionario a rellenar:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 600€ para la torre, la pantalla también me hace falta pero va aparte de estos 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño: 80% (photoshop y lightroom principalmente)
Ocio multimedia: 20% (navegar, algo de office y poco mas, para ver peliculas online y llenarlo de virus ya tenemos un portatil en casa)

¿Vas a realizar Overclock?
No, solamente tengo la idea de cuando pasen los años y se quede desfasado, poder cambiar algun componente para que siga rindiendo.

¿Necesitas algún periférico?
Si, raton, teclado, y monitor.