• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Zenfone 2

rvlzgz

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
47
Buenos días;

¿Por cuál os decantariáis, el modelo de 2 Gb o el de 4 Gb ?.

Dicen que el test de antutu que superaba al meizu mx4pro (sobre 50.000 puntos) era con el de 2 Gb (pero con el procesador más potente)

¿Creéis que existe alguna opción mejor en torno a 250-300 euros?

Y por último, ¿se siguen manteniendo la incompatibilidad de algunas aplicaciones en Android con los procesadores Intel?

Gracias a todos :sehseh
 
Última edición:
No debería dar incompatibilidad alguna.

El ZenFone 2 lo bueno que tiene es cara a futuro... aunque tanto el de 4 como el de 2 GB están muy bien.
 
Este movil puede que sea el posible sucesor de mi one plus(sufrio un cambio de dueñl el sábado[emoji19] ). Tiene muy buena pinta y un diseño muy similar al g3 y el rojo esta muy guapo. Por ese precio no creo que encuentres nada mejor
 
Por ese precio dudo que encuentres algo similar la verdad... bueno, no encontrarás nada igual, pues lleva un Intel y 4 GB de RAM... el primero de su clase en hacer uso del SoC más potente de Intel junto a tener 4 GB RAM woxt
 
El de 2Gb por 250€ tienta mucho, es al precio que he estado comprando los One Plus One.

¿Que tal los consumos respecto al Snapdragon?
 
Los 4gb para android la verdad que me parece una puta fumada. Pero bueno mas vale que sobre que no que falte
 
Es pollagordeo, a ver quien la tiene más grande xD Ahora en serio, es un pepino y ya que estas, yo aprovecharía ahora la oferta que tienes el de 4GB por 299, a mi parecer es un precio imbatible por semejante bicho, si necesitara movil lo cogía de cabeza aunque no me gustan los moviles tan grandes jajaja
 
El de 2Gb por 250€ tienta mucho, es al precio que he estado comprando los One Plus One.

¿Que tal los consumos respecto al Snapdragon?

Los consumos nunca se suelen indicar, hasta que no tengamos pruebas de autonomía, complicado.
 
¿Alguna forma de comprarlo en España con garantía y todo eso? Un amigo lleva tiempo ya esperando a este móvil, a ver si le encuentro una manera de comprarlo sin problemas.
 
nidea de ese modelo concreto. Esque el otro dia me puse a mirar x amazon y los encontre. Pero no me fije en cual de los 3 modelos era.
 
Busco el modelo Ze500cl, y no encuentro ese mismo en Amazon, no se si estará disponible. Gracias de todas formas!

Tocará esperar, ese es el de 179 € que viene a sustituir al ZenFone 2, es el mismo movil salvo que trae 4G LTE y 50 mAh de batería (o algo cercano).
 
Hay noticias sobre su venta en España? Estoy intetesado ^^

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Por ahora no hay nada... a este paso ya ni será interesante, que se anunciarán nuevos Xiaomi XD
 
Pues que putada, me encantaría pillarmelo y necesitaré hacer el cambio dentro de poco...

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Fermous por ahora en china ya está empezando a salir y poco más.
 
Arriba