• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer por 500 (canarias) opiniones

josetg

Nuevo
Hola como están quisiera pedirles opinión sobre este pc para un amigo y agradecerles porque gracias a ustedes pude pedir mi pc y contentisimo con el.

El presupuesto lo he hecho yo a ver que les parece

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021873,A022471,A032758,A024172,A009417,A026775

No se si la fuente esta bien o podría poner una con menos w y mas barata o esa esta bien que les parece.
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 sin iva

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tiene caja pero dice que se pilla una aquí en canarias seria la NOX Coolbay SX USB 3.0 ( no incluida en el presupuesto)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas es un VGA antiguo no se exactamente la resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Aclarar que los 500 son sin iva y que preferiblemente que lo que me recomendeis sea en extremmedia que estoy muy contente con ellos.

Te dejo esta otra opción en AMD:

FX 8320 + R9 280

PD: Siendo 17' lo mas seguro es que su monitor sea a 1280x1024 por lo que le va a sobrar gráfica por todos lados

dejo mi propuesta

g6o9HPx.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013346,A001299,A021853,A011340,A024444,A021857,A027828

con portes o sin portes?¿, saludos

ripa72 Hicimos prácticamente el mismo PC, cambia disipador y fuente jajajaja

Hola muchas gracias por sus presupuestos ya encontré la resolución es 1440x900 es un VGA y no necesita ni hdd ni grabadora solo lo que esta en mi presupuesto mi amigo dice que en un tiempo se comprara un monitor full hd y otra cosa tengo entendido que AMD esta ya obsoleto por lo que me decidí por intel no se que piensan ustedes y recuerden que tienen que caver en la caja NOX Coolbay SX USB 3.0

El socket AM3+ lleva tiempo sin sacar micros, pero no por ello significa que estén obsoletos ni mucho menos. De hecho se dice que con la salida de Windows 10 y con Directx12 van a volar literalmente.
Con el ajuste de borrar disco duro te he podido dejar algo mas fina la configuración, échale un ojo.

FX 8350 + R9 280X

Con Intel se va la cosa de madre

Última edición: