• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decisión Placa Base, help me

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Hola a todos, tengo pensado un proyecto muy xuli de modding con el pc, pero para que sea mas completo del todo, me gustaria una placa para overclockear el ordenador, y que acepte SLI, ya que la que tengo actualmente no tiene

El Socket es el 1155 ya me desesperado de buscar por todos los sitios y no encontrar nada asi que me interesaria mucho vuestra ayuda

Mi preferencia de marca, es la de Gigabyte, ya que me gustan mas, en caso de no poder ser...pues nose, laq me recomendeis

Presupuesto?

la GIGABYTE Z77X-UD3H WIFI si buscas de esa marca si no estan las asrock

la GIGABYTE Z77X-UD3H WIFI si buscas de esa marca si no estan las asrock

Esa esta muy bien, pero donde la puedo comprar que me ofrezcan un servicio de RMA decente en caso de tener un problema?

amazón destaca por ello aunque pagaras algo mas si no, a xtremmedia hasta hace poco habia si no manda un correo avisame a ver si la reponen estaba a 150 y poco si no amazon 268 esta, saludos

amazón destaca por ello aunque pagaras algo mas si no, a xtremmedia hasta hace poco habia si no manda un correo avisame a ver si la reponen estaba a 150 y poco si no amazon 268 esta, saludos

Joder, algo mas 110 euros xD, no hay ninguna otra por ahi? no encuentro ninguna con SLI

Joder, algo mas 110 euros xD, no hay ninguna otra por ahi? no encuentro ninguna con SLI

Lo dije arriba las asrock no es que alla mucho catalogo para ese socket ya, luego mirar cual de ellas tienen sli, saludos