• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto nuevo pc 600

speedmax7

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.

Hola, el presupuesto es para un ordenador nuevo para un amigo, el ordenador seria para el uso general de la casa ya que no tienen ninguno.
El ordenador principalmente se va a usar para jugar,navegar, ver viedos.....
Muchas gracias.

Detalla a que juegos le vas a dar más uso, y si tienes planes de mejorarlo en el futuro.

Te dejo una idea:

f7a5602d655044b6c2cd0c33c5888574.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Pues principalmente al wow,day z, gta v. Aunque suelo tocar un poco todos los generos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues principalmente al wow,day z, gta v. Aunque suelo tocar un poco todos los generos

Y tienes planes de mejorarlo en el futuro?

A corto plazo no, pero si es posible no estaría mal para dentro de unos años hacerlo, aunque no es indispensable.

De aquí a par de años algo podrías modificar, pero vamos, ya sería cambiar micro placa y ram si te descuida, que cambiará mucho todo en 1 año nada más...

con la configuracion que ha puesto Nembol seria suficiente para mover lo juegos "actuales" a una calidad decente???
muchas gracias

en el caso de que cambiara por esa grafica que fuente necesitaria para que tirara bien por todo?

Ok, muchas gracias, al final cojere el presupuesto que me disteis al principio con la grafica y la fuente que me comentais
Una duda que tengo es de cuanto ha de ser el pedido minimo en aussar para poder usar los codigos del foro para los portes y el ventilador gratis ya que me da un error al hacerlo

Los portes es solo con montaje.

El ventilador creo que era 350 o 400 euros, no recuerdo speedmax7.

Aun sin coger la gráfica en aussar podría hacer el montaje?

Si, o incluso puedes mandarles la gráfica a ellos.