• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores mods Arma 3?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Estoy jugando la Campaña,lo tengo en Steam y queria saber los mejores mods,packs de armas,ya sabeis,lo tipico

El mod de las fuerzas armadas españolas está muy bien, y mod el que mas me gusta es battle royal, es un todos contra todos hasta que solo quede uno

El mod de las fuerzas armadas españolas está muy bien, y mod el que mas me gusta es battle royal, es un todos contra todos hasta que solo quede uno

Tienes idea de algun tutorial que seguir para tener el Battle Royale? Con muchos servers y eso,aparte,tengo instalados varios packs de armas,movimientos y alguna que otra tonteria,eso afecta al server?

Desde la pagina de battle royal arma 3 te explica como instalarlo, no te puedo decir si tus packs son compatibles o no. Pero creo q no pasa nada

Desde la pagina de battle royal arma 3 te explica como instalarlo, no te puedo decir si tus packs son compatibles o no. Pero creo q no pasa nada

Listo,ya lo tengo y es una pasada xD
Recomiendas algun mod en plan zombies?

De zombies tienes day z mod epoch