• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

sergielx

Nuevo
Hola, que tal? Quería comentaros unas dudillas a ver si me podíais ayudar.
Tengo contratado Canguro (1 linea incluida), y 3 lineas adicionales, y estoy pagando actualmente sobre 63€ aprox. Tengo permanencia hasta el 19/05.
¿Debo esperar a que se cumpla la permanencia o puedo hacerlo ya mañana?

He leído lo de hacerlo a yoigo, vía web, solo sim, contrareembolso para las 4 lineas. Recibiré el sms de yoigo, y a continuación el sms de orange. Todo esto ocurrirá durante la misma mañana en la que haga la portabilidad no?

Quería saber que móviles recomendáis (a ser posible pagando lo mínimo). He estado pensando entre el Ascend p7, el Ascend g7, Orange Nura, LG G3...¿alguno mas? Serian 2 de estos iguales (mi hermana y yo). Y que otros móviles a coste 0 recomendáis? Serian para mis padres (Whatsapp, correo y poco mas...).

Por otro lado, que % de descuento podría obtener?

Muchas gracias por todo!!

Si, lo mejor es hacerlo a primera hora para que llamen por la mañana o tarde, o la noche anterior (nada de fines de semana). 4 líneas no creo que deje, 3 sí.

Respecto a los móviles, tienes muuuchos de ellos con los precios en varios post, es mirar, y el Orange Nura, Xperia T3, etc, son gratis.

Que móvil consideráis mejor: el ascend g7 o el p7? Es que uno es mas grande que el otro, pero por lo general el mas pequeño parece algo superior...
Y de los de precio a 0€, cual es el mejor para vosotros?

Por otro lado, habria posibilidad de conseguir alguna tablet gratis? Te comento esto porque hará una semana, me llamaron de orange ofreciéndome una tablet de Huawei por renovar con ellos, pero dije que tenia que pensármelo.
Muchas gracias

Ah, y si hago la portabilidad durante hoy por la mañana, hasta cuando tengo de tiempo para cancelarla? Es que en la web de orange me pone que aun tengo una penalización por permanencia de 40€ por linea y claro, me da un poco de cosa por si hay algun fallo y luego me los cobran...

Gracias

Ah, y si hago la portabilidad durante hoy por la mañana, hasta cuando tengo de tiempo para cancelarla? Es que en la web de orange me pone que aun tengo una penalización por permanencia de 40€ por linea y claro, me da un poco de cosa por si hay algun fallo y luego me los cobran...

Gracias

si haces hoy la porta a yoigo tienes hasta el jueves a mediodia para cancelar, tiempo mas que de sobra. Pero se deja siempre todo cerrado el mismo dia o como mucho al dia siguiente. No tiene ningun sentido retrasarlo mas dias.

de los moviles pagando, si tienes que coger dos igual te recomiendo sin duda dos p7 a 2 euros al mes cada uno, porque es un chollazo. Y son unos terminales cojonudos ademas de bonitos. Hace 10 dias le saque uno a mi compañero de piso y esta encantado. Y sino el g3 a 5 euros al mes.Pero calidad/precio lo mejor son los p7

de los gratis para tus padres, o el xperia m2 o el t3. Depende del tamaño de pantalla que les guste. El m2 va muy bien en camara y bateria. El orange nura, olvidate de el.

Muchisimas gracias! Y entre los dos huawei, g7 y p7, cual recomiendas mas?

Y lo de la tablet, sabes si alguien ha podido conseguir alguna y a que precio?

la tablet huawei seguro que es una mierda. Hasta ahora nose de nadie que haya cogido tablet.

sin duda, el p7, que es mas caro libre y mejor terminal. El g7 es bonito y grande pero en prestaciones me gusta mas el p7.

Y sabes algo de poner fibra al mismo precio que el adsl?

Gracias

si te llega fibra, pues te ponen fibra, al mismo precio. Es lo unico que hay que saber jaja.

Muchas gracias por la ayuda

Ahora en llegar a casa la hago y voy comentando

Debo de hacer la portabilidad para las 4 lineas? O con que la haga para una me pueden ofrecer lo que quiero para las 4?
Y si es haciendo las 4, he leido que solo puedo hacer al mismo tiempo 3 para yoigo. ¿Como lo haria para la cuarta? Esperando a que se finalicen las 3 primeras?
Cabe decir que las 4 lineas estan a nombre del mismo titular

Debo de hacer la portabilidad para las 4 lineas? O con que la haga para una me pueden ofrecer lo que quiero para las 4?
Y si es haciendo las 4, he leido que solo puedo hacer al mismo tiempo 3 para yoigo. ¿Como lo haria para la cuarta? Esperando a que se finalicen las 3 primeras?
Cabe decir que las 4 lineas estan a nombre del mismo titular

haz solo dos o 3, con eso deberia ser suficiente para que te hagan oferta para las 4. No hace falta que hagas la portabilidad de la cuarta linea.

Ya he empezado con las portabilidades de 3 lineas a yoigo, solo sim, la del cinco, via web.
Lo único, que me he confundido, y para mi linea, he puesto mi numero correctamente pero con mi nombre y apellidos, cuando en realidad la linea de contrato de orange esta a nombre de mi madre. Para las otras dos, me he dado cuenta y ya las he hecho a su nombre.
¿Hay algún problema con la linea que he puesto mi nombre en la solicitud cuando en realidad esta a nombre de mi madre?

De todas formas, he recibido los emails de confirmación por parte de yoigo.

Muchas gracias

tu solicitud de portabilidad de rechazara al no coincidir los titulares.

pero mientras las otras dos esten bien, no habra problema y deberian hacerte la oferta para todas las lineas.

Hola, he realizado las portabilidades a las 14h. y sobre las 15h. ya me estaba llamando orange. Al final, he escogido lo siguiente:
- 2 p7 por 2.17€ /mes cada uno
- 2 m2 por 0.01€ /mes cada uno

Me han pasado todas las cuatro lineas a Canguro: 150 min y 1 Gb
Precio final: 53.36 € IVA inc.
Precio final con los terminales: 57.72 € /mes Iva incl.

Actualmente estaba pagando sobre 65 €, y con 3 lineas sin minutos y con 500 Mb.
¿Como lo ves?

lo veo muy muy bien la verdad

un precio cojonudo por todo ello y con 4 buenos terminales.

ponlo en el post correspondiente cuando puedas.

De acuerdo, lo pongo en poder. Una cosa mas, me han llegado 3 emails confirmando el pedido de 3 terminales, pero del cuarto terminal no me ha llegado. ¿Espero y si no, vuelvo a llamar al numero que me lo ha ofrecido todo?
Por otro lado, una de las portabilidades a yoigo, no ha llegado a realizarse (ni siquiera me ha llegado el sms de yoigo). ¿Que debo hacer?

Muchas gracias

sino ha empezado nada...

mira a ver en laweb de yoigo en seguimiento de pedidos el estado de ese pedido.

llama mañana a ver q pasa con el cuarto movil

Muchas gracias por toda la ayuda. Mañana llamo y veré. Ya os cuento

Vale, esta mañana me ha llegado el email del cuarto terminal.
Por otro lado, una de las lineas amagadas, no me ha llegado el sms de yoigo ni nada, y me meto en la web, en estado del pedido, y me pone:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Ultima actualización estado: No disponible

De la linea que si me llego el sms, y despues llame para cancelarla si aparece: Estado de la portabilidad Cancelada
¿Que debo hacer?