• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borras todas las publicaciones en mi muro de Facebook de una persona en concreto

Buenas compañeros, acabo de terminar con una relación y me gustaría borrar cualquier rastro de mi ex en Facebook, porque lógicamente ahora es lo último que necesito. Nunca he sido muy activo, no soy de usar mucho las redes sociales pero cuando llevas mucho tiempo con alguien quieras o no las felicitaciones y fotos se van acumulando, y lo cierto es que antes que ponerme a borrar cada publicación a mano y volver a rememorar momentos preferiría borrar la cuenta entera con amigos y todo.

Por eso os pido a ver si me podéis echar una mano empezando por aclararme, hay alguna manera de borrar todo lo referente a una persona en tu perfil? Y si no es así, algún consejo que me ayude con ello?

Muchas gracias de antemano.

Buenas compañeros, acabo de terminar con una relación y me gustaría borrar cualquier rastro de mi ex en Facebook, porque lógicamente ahora es lo último que necesito. Nunca he sido muy activo, no soy de usar mucho las redes sociales pero cuando llevas mucho tiempo con alguien quieras o no las felicitaciones y fotos se van acumulando, y lo cierto es que antes que ponerme a borrar cada publicación a mano y volver a rememorar momentos preferiría borrar la cuenta entera con amigos y todo.

Por eso os pido a ver si me podéis echar una mano empezando por aclararme, hay alguna manera de borrar todo lo referente a una persona en tu perfil? Y si no es así, algún consejo que me ayude con ello?

Muchas gracias de antemano.
Lo primero y antes que nada decirte que yo acabo de terminar una relación de más de 3 años hace cosa de 1 mes casi y ahora he empezado una nueva... la cosa es que te des un tiempo a ti mismo y veas que la vida de soltero tiene sus ventajas... No sé que edad tendrás pero no será el fin del mundo por estar en unas fotos con alguien apreciado y al que le hayas tenido cariño pero vamos que no deberías de comerte la cabeza por cosas así ya que las hay mucho peores... creeme... Disfruta ahora del momento no seas negativo ni te deprimas porque eso no resuelve nada. Y buscar los prolemas en un vaso con alcohol tampoco es la solución asique víve y deja vivir... si total hay todo un mar de CHORBAS ahí fuera :D

bloqueando a la persona en tu perfil creo que las publicaciones se borran "creo"

Gracias por responder y por la empatía mostrada, no es que sea el fin del mundo ni mucho menos pero quisiera poder pasar página y que nada me acordase ciertos momentos olvidables de los últimos meses, justamente lo que necesito ahora es tomarme un respiro y serenarme que como bien has dicho no sé sabe quién vas a conocer mañana. :eek:k:

En cuando a la respuesta del compañero thejavigames, igualmente muchas gracias por la ayudilla, me sonaba que era algo así pero como realmente Facebook no lo uso demasiado salvo para felicitar algo no estaba seguro.

Gracias a los dos. ;)

Dejaré el post abierto por ahora por si algún compañero del foro tiene otra idea que aportar.

Pues yo también he pasado algo similar hasta hace una semanas tras 2 años... al principio jode bastante, pero bah, se pasa como todo en la vida, hay cosas mucho más preocupantes.

Yo creo que es simple, escoger un mensaje y eliminar, y creo que sale una opción para eliminar todo el resto, ya contarás.

Yo igual solo uso el Facebook para hablar con tiendas para consultas rápida y de vez en cuando doy likes al chapuzas je je je. Ademas no tengo ni foto ni a nadie agregado mi facebook es "for ever alone" jajajaja. Antes si lo usaba para el instituto pero total estando whatsapp k se quite lo demás. Facebook invade intimidad :sisi3:

Pues yo también he pasado algo similar hasta hace una semanas tras 2 años... al principio jode bastante, pero bah, se pasa como todo en la vida, hay cosas mucho más preocupantes.

Yo creo que es simple, escoger un mensaje y eliminar, y creo que sale una opción para eliminar todo el resto, ya contarás.

Ay mi Borjitas que está tristón jajajaja toma anda desahogate con estas:
789518352c7b158c629430c4f4ac244c.jpg

En Andorra también D:

Ay mi Borjitas que está tristón jajajaja toma anda desahogate con estas:
789518352c7b158c629430c4f4ac244c.jpg

En Andorra también D:

Me cago en dios, me compro un arma de fogeo, alquilo una furgona por 50 euros la hora y joder.... xDDDDDDDD

Eso sí, los de Rossi (los amarillos) se quedan dónde están.

Me cago en dios, me compro un arma de fogeo, alquilo una furgona por 50 euros la hora y joder.... xDDDDDDDD

Eso sí, los de Rossi (los amarillos) se quedan dónde están.

:O n ote gustan? a que saben?

Como un refresco de limón de mierda, de los malos. Para eso una fanta limón.