• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Incompatibles?

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Os paso a comentar el problema.

Tengo un monitor BenQ 2460 conectado directamente a la GTX 770 por cable DVI.
Por motivos de trabajo tengo que conectar un segundo monitor, y se me ha ocurrido conectar el anterior que tenía, pero es VGA (la gráfica no tiene VGA) y lo he conectado a la placa, no a la gráfica.

Cuando voy a conectar la pantalla al VGA, se me congelan las pantallas y el sistema operativo en general, y tengo que reiniciar. Después de reiniciar ya trabajo normal, hasta que le da por congelarse de nuevo (normalmente con carpetas que contienen miles de archivos).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Saludos.

PD: Ya he probado cable HDMI, y DVI y donde único se ve bien es en el VGA.
 
Y si usas un adaptador para conectarlo a la gráfica?
 
La gráfica tiene de salida dos DVI, un HDMI y un display port.

Con el HDMI se me ve como con demasiado contraste y falsas sombras en ratón, ventanas, etc.

El monitor usa DVI D y la gráfica me saca DVI dual, y el cable me venía para dual y le tuve que poner un adaptador de DVI a VGA para conectar en en el monitor.

PD: Es monitor televisor Samsung SyncMaster 2333HD. La gráfica es la Asus GTX 770.
 
Ni idea, a ver si chetodann te puede indicar que yo estoy quemado, me sienta mal currar en los días festivos xD
 
En la Bios, está desconectada la gráfica integrada?
 
En teoría debería porque funcionar funciona..., lo que a veces se congela.
 
Esto es lo que ocurre cuando trato de "extender" la pantalla con las propiedades de resolución de pantalla.

r7nng0.jpg
 
Hay drivers nuevos Omarspa, baja la última versión a ver si hay suerte.
 
Baja los beta, que lo puse en la web, no se si eran los 350.05 Omarspa
 
Arriba