• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago movistar

Chabuko

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
3
Hola Borja , esta mañana he hecho el amago de movistar a Orange con delfín mini como tu bien explicas y estoy a la espera. Tengo contrato pero sin datos, mi consumo 15-20 euros sin permanencia ,8000 puntos y antigüedad 6 años, adsl 10 megas.Que me pueden ofrecer¿ . Gracias y que gran trabajo haces.
 
Habla y Navega 21 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida por el ADSL Movistar con el Sony Xperia S por 100 euros (aprox el precio).
 
Habla y Navega 21 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida por el ADSL Movistar con el Sony Xperia S por 100 euros (aprox el precio).

Bueno Borja pues ya esta me han llamado a las 18:30 y me han ofrecido el Xperia S y el Galaxy 2 pero pagando unos 100 euros como tu dices, y al final me quedo el Xperia U a cero euros y 50% durante un año, con tarifa 15 euros sin datos. A lo mejor podría haber conseguido algún móvil mejor pero no me importa mucho tengo el Samsung ace y el Xperia seguramente lo venda. Gracias y ahora pondré resumido esto en el post de arriba por si alguien se puede guiar. Lo dicho gracias Borja Crack
 
Pues nada, me alegro Chabuko, todo hecho en el mismo día, como debería ser xD

Un saludo.
 
Arriba