• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CrossFire R9 280X

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, tengo una MSI R9 280X 3G. Mi duda es si merecería la pena hacer CrossFire y si tiene que ser otra gráfica R9 280X de la misma marca y exactamente igual.

Gracias!! Un saludo!!
 
No tiene que ser de la misma marca.
Tendrías que cambiar de fuente. (mínimo 850 Watios, y de calidad, entiendo que va con el fx 8350 que traga bastante también)
No se si se puede hacer crossfire de 280x y 280.

Depende de para qué lo uses merecerá la pena o no.

Para jugar en full HD seguramente no.
 
No tiene que ser de la misma marca.
Tendrías que cambiar de fuente. (mínimo 850 Watios, y de calidad, entiendo que va con el fx 8350 que traga bastante también)
No se si se puede hacer crossfire de 280x y 280.

Depende de para qué lo uses merecerá la pena o no.

Para jugar en full HD seguramente no.


De 280x y 280 si ya que son Tahiti ámbas
 
Incluso puedes hacer con 280X + 7970
 
Como puntillita decir que al hacer 280X + 280, el CrossfireX trabajaría como si fueran dos 280 (sin X), por lo que si es con una 280X, algo más de rendimiento dará
 
No tiene que ser de la misma marca.
Tendrías que cambiar de fuente. (mínimo 850 Watios, y de calidad, entiendo que va con el fx 8350 que traga bastante también)
No se si se puede hacer crossfire de 280x y 280.

Depende de para qué lo uses merecerá la pena o no.

Para jugar en full HD seguramente no.

Para jugar en full HD no? porque?
 
Porque para full HD con una te sobra
 
exactamente
 
Porque para full HD con una te sobra

Yo tenia entendido eso. Pero lo de poner otra gráfica lo hago con idea de ir sobrado y ando pensando en tener mas de un monitor o posiblemente un monitor 4k
 
mejor cambia la gráfica cuando lo necesites y evita el crossfire. Es mi opinión.
 
Opino lo mismo qué alvaro10, evita el crossfire. Incluso para 2x 1920,1080 quitando algunos filtros y algunas cosas deberías ir bien.
Para 4k espera a la nueva serie 300 de AMD que a día de hoy no hay nada que lo lleve bien la verdad
 
Esperare a ver como van saliendo los monitores 4k y apurare el tiempo de vida de la gráfica que tengo.

Gracias.
 
Arriba