• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Orange 30 megas

milindracas

De profesión Chapuzas
Hola. No se si ya se ha comentado por aquí pero creo que le interesará a más de uno que aún no lo sepa. Tengo la tarifa canguro ahorro con adsl y 2 líneas móviles, y me van a poner fibra 30 megas por el mismo precio, respetandome los descuentos que tengo por el amago de portabilidad que hice en septiembre del 2014. La única pega es que te obligan a 12 meses de permanencia pero, en mi caso, como aún tengo permanencia hasta septiembre del 2016 del amago de portablilidad, no me supone un problema. Se solicita llamando al 1470 y siempre y cuando tengas disponible la fibra por tu zona. Otra cosilla es que tienes que tener 2 routers funcionando a la vez, el antiguo livebox y el nuevo para la fibra. Un saludo.

Yo actualmente tengo jazztel y pensaba cambiarme de compañía por el tema de la fibra, pero lo han metido por mi zona ya así es que me quedaré. Pero estaba pensando en cambiar a ONO ya que es la mejor así en fibra mas que nada. Orange nunca me gusto ni ninguna otra compañía que no sea ONO o JAZZTEL para tener internet en casa.

si, eso está consiguiendo ahora todo el mundo. Directamente cuando haces un amago, y te llaman para conraofertar, si tienes cobertura de fibra, te lo ponen.

Yo actualmente tengo jazztel y pensaba cambiarme de compañía por el tema de la fibra, pero lo han metido por mi zona ya así es que me quedaré. Pero estaba pensando en cambiar a ONO ya que es la mejor así en fibra mas que nada. Orange nunca me gusto ni ninguna otra compañía que no sea ONO o JAZZTEL para tener internet en casa.

pues yo tengo ono en mi piso de estudiantes....y la fibra (50 megas) me va mal mal. A mi habitacion me llegan solo 15-20 megas. Y al lado del router con wifi no pasa de 40/42.

en cambio he estado en casa de una amiga con fibra jazztel 50 megas, y en su habitacion, a la otra punta de la casa me llegaban 42/43 megas...

Mi suegro tiene ONO 20 megas y el otro día por cable iba perfecto, pero por wifi al lado del router daba 5,6 megas… Llamé y me lo solucionaron al instante pero no es la primera ni la segunda vez que le ocurre.

Mi suegro tiene ONO 20 megas y el otro día por cable iba perfecto, pero por wifi al lado del router daba 5,6 megas… Llamé y me lo solucionaron al instante pero no es la primera ni la segunda vez que le ocurre.

Normalmente por fibra siempre va a ir a la cantidad de megas que tengas contratado. Wi-Fi es un caso aparte aunque estes al lado no va a dar la cifra exacta de megas, te lo digo porque ami también me ha pasado con jazztel.

Normalmente por fibra siempre va a ir a la cantidad de megas que tengas contratado. Wi-Fi es un caso aparte aunque estes al lado no va a dar la cifra exacta de megas, te lo digo porque ami también me ha pasado con jazztel.
De acuerdo pero no deja de ser un problema de ONO o de cualquier otra compañia que la mayor parte del tiempo el wifi cerca del router se aproxime mucho a la velocidad contratada y en ciertos momentos baje más del 50%. Si llamo y me lo solucionan en un momento es porque es un problema suyo. En mi casa con el wifi de adsl de orange habré tenido 2 problemas en 2 años, y eso que no es fibra.

De acuerdo pero no deja de ser un problema de ONO o de cualquier otra compañia que la mayor parte del tiempo el wifi cerca del router se aproxime mucho a la velocidad contratada y en ciertos momentos baje más del 50%. Si llamo y me lo solucionan en un momento es porque es un problema suyo. En mi casa con el wifi de adsl de orange habré tenido 2 problemas en 2 años, y eso que no es fibra.

ami ono me va de pena, con 50 megas. Y en mi casa con movistar, me llegan 8 megas y me van perfectos, 0 problemas

Ya tengo la fibra de orange. De momento me va perfecto. Estuve haciendo descargas a 3.5 megas por segundo sin nada de bajones y con el test de velocidad en subida me da casi 8 megas. Muy contento por ahora.