• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de precio de Movistar fusion. AYUDA!!

Deni

Nuevo
Hola Buenos días!!
Hace mes y medio me di de alta en Movistar fusión de 42 euros y me llego la carta el otro día de que lo van a subir 5 euros más, así sin ton ni son.
Me gustaría cambiarme por que no quiero pagarles más, el caso es que necesitaría más o menos lo mismo que tengo, fijo + ADSL + móvil.
El caso es que vivo en un pueblo de Madrid y mi problema es que, por lo visto, solo llega de cobertura ADSL Orange y Jazztel. Nada de fibra y de los 10MB que pago con movistar solo me llegan 3 Mb, que tengo suficiente para lo que lo utilizo.
Yo solo necesito una línea móvil y he visto que en Orange canguro son dos y la verdad es que no quiero dos, mi chico vive genial sin teléfono.
Necesito ADSL por que estoy estudiando Online, con lo que lo más importante para mi es que vaya bien y no se me cuelgue o me de problemas.

Mi teléfono móvil esta viejo ( sony- xperia S o P no me acuerdo), pero me funciona, solo me quedaría si me dieran algún terminal majo, gratis o poco dinero de un solo pago, o algún descuento.
Que me recomendáis que haga? Si haces amagos a movistar te dan algo?

Yo hace un mes y medio era de Orange y nunca me dio problemas, pero no tenia ADSL ni fijo. No se como funciona en estos aspectos.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias a esa carta se rompe la permanencia... a ver si joanmalo7 te puede mirar algo en Jazztel.

Hola Buenos días!!
Hace mes y medio me di de alta en Movistar fusión de 42 euros y me llego la carta el otro día de que lo van a subir 5 euros más, así sin ton ni son.
Me gustaría cambiarme por que no quiero pagarles más, el caso es que necesitaría más o menos lo mismo que tengo, fijo + ADSL + móvil.
El caso es que vivo en un pueblo de Madrid y mi problema es que, por lo visto, solo llega de cobertura ADSL Orange y Jazztel. Nada de fibra y de los 10MB que pago con movistar solo me llegan 3 Mb, que tengo suficiente para lo que lo utilizo.
Yo solo necesito una línea móvil y he visto que en Orange canguro son dos y la verdad es que no quiero dos, mi chico vive genial sin teléfono.
Necesito ADSL por que estoy estudiando Online, con lo que lo más importante para mi es que vaya bien y no se me cuelgue o me de problemas.

Mi teléfono móvil esta viejo ( sony- xperia S o P no me acuerdo), pero me funciona, solo me quedaría si me dieran algún terminal majo, gratis o poco dinero de un solo pago, o algún descuento.
Que me recomendáis que haga? Si haces amagos a movistar te dan algo?

Yo hace un mes y medio era de Orange y nunca me dio problemas, pero no tenia ADSL ni fijo. No se como funciona en estos aspectos.

Un saludo y muchas gracias.

adsl orange, una mierda.

en movistar, nada de descuentos, y con tu fusion, moviles pagando incluso los malos.

tienes cobertura directa de jazztel??

pasame tu numero de telefono y direccion completa x privado (provincia, poblacion, calle y numero) que la digo a mi amiga que te mire la cobertura. Porque si tienes cobertura directa de jazztel sin duda seria tu mejor opcion y el precio mas economico.

Muchas gracias a los dos.
Ahora te mando mis datos por privado.