• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone Ayuda porfavor.

Filetitos

Nuevo
Hola a todos.
Vuelvo al foro para que podais echarme una mano como ya hizo Joanmalo7 hace algunos meses. (sigo disfrutando el iphone 6 plus que me ayudaste a conseguir y pedazo tarifa L al 50%) Gracias!!!!!
Pero ahora llega la renovación de la tarifa de mi mujer. Aun no ha acabado permanencia y tengo dudas.

Estos son los datos que tengo:
TARIFA: vodafone YU 200 min 1,5gb sms ilimitados
COMPROMISO: En tarifa hasta el 09/07/15 - En vodafone hasta 09/01/16
Pago 32 euros (se supone que aquí pago el iphone 5s que conseguí).

Me gustaría conseguir rebajar la tarifa todo lo que sea posible (los minutos y gb internet dan igual les sobra con lo que tiene). Y conseguir tirao el Xperia Z3 compact (cuando digo tiro es a 0 jajaja).

Gracias.

Buenas Filetitos,por intentarlo no pierdes nada, yo estoy en ello ahora mismo con la linea de mi mujer
que me faltan dos meses para cumplir el 1er. año y el 50% ya lo he conseguido en la primera llamada , lo que
me esta costando algo mas es el note4 que volvere a llamar esta tarde..... ya sabes Yoigo Web

Hombre, en principio ya puedes amagar Filetitos, a ver si joanmalo7 te puede indicar.

Hola a todos.
Vuelvo al foro para que podais echarme una mano como ya hizo Joanmalo7 hace algunos meses. (sigo disfrutando el iphone 6 plus que me ayudaste a conseguir y pedazo tarifa L al 50%) Gracias!!!!!
Pero ahora llega la renovación de la tarifa de mi mujer. Aun no ha acabado permanencia y tengo dudas.

Estos son los datos que tengo:
TARIFA: vodafone YU 200 min 1,5gb sms ilimitados
COMPROMISO: En tarifa hasta el 09/07/15 - En vodafone hasta 09/01/16
Pago 32 euros (se supone que aquí pago el iphone 5s que conseguí).

Me gustaría conseguir rebajar la tarifa todo lo que sea posible (los minutos y gb internet dan igual les sobra con lo que tiene). Y conseguir tirao el Xperia Z3 compact (cuando digo tiro es a 0 jajaja).

Gracias.

ya puedes amagar.

contraoferta de vodafone: te quitan la gama del ifon 5s y cambiasde tarifa a red M al 50% que se queda en 16 euros al mes + 10/12 euros al mes del xperia z3 compac

no hay mas

Siento no haber podido contestar antes disculpa.
Me puedes explicar con que operadora hacer el amago. Quedes con cual no voy a tener problemas a la hora de cancelar y vodafone me hará "mas caso".
Por cierto eso que me has dicho, la agente que me atienda me lo va a proponer así o se lo explico yo.

Yoigo, por web, prepago y contrareembolso.

No tendrás problemas de cancelar ni nada, porque se hace por la web.

Siento no haber podido contestar antes disculpa.
Me puedes explicar con que operadora hacer el amago. Quedes con cual no voy a tener problemas a la hora de cancelar y vodafone me hará "mas caso".
Por cierto eso que me has dicho, la agente que me atienda me lo va a proponer así o se lo explico yo.

+1 a lo que te ha puesto Borja.

Ok. Gracias ya is contare.
Por cierto sabe alguien si estará el huawei p8 en Vodafone.

No está ni el Mate7... así que a saber.

El Z3c con Vodafone con la red M esta en 14 euros parece increíble pero es asi, con la Smart S esta a 13 euros con pago inicial de 5

ya puedes amagar.

contraoferta de vodafone: te quitan la gama del ifon 5s y cambiasde tarifa a red M al 50% que se queda en 16 euros al mes + 10/12 euros al mes del xperia z3 compac

no hay mas

El Z3c con Vodafone con la red M esta en 14 euros parece increíble pero es asi, con la Smart S esta a 13 euros con pago inicial de 5

estas completamente seguro de eso??precios con igic o con iva=

Con IVA comprobado cuando amague a mi compañera hace dos días esos son los precios