• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base para cambiar pc

pumtazo_69

Chapucillas
hola a todos,estoy montando pc poco a poco sustituyendo piezas,por ahora la fuente a sido lo 1,una cooler master 750 bronce plus,tarjeta grafica gtx 970 ichill,monitor pb278qr de asus y me e pedido el i7 4790k,y lo siguiente sera la placa base de la cual me gustaria me aconsejarais sobre 150-200 eu (podrias subier el presupuesto si fuese necesario), oc no lo e hecho nunca y me gustaria q se pudiese moderadamente cuando lo necesitase,la intencion es tener pc medio decente para jugar a los ultimos juegos a 2k en principio y que aguante el tiron hasta que se asiente en el mercado el 4k, e pensado en la msi z97gaming 7, muchas gracias a todos.

Última edición:
Lo veo tirar el dinero, es más postureo que otra cosa... con una ASRock Z97X Killer sobrado.

chicos en esta tarde me tengo que decidir que placa me ajencio? estoy entre estas dos,Asus Maximus VII Ranger o MSI Z97 Gaming 7.un saludo y ya me queda menos para terminar el pc x fiiinnnnnnnnnn

e visto aqui en el foro que estan dando problemas,porque dices mismo??

e visto aqui en el foro que estan dando problemas,porque dices mismo??

Es buena placa... no he visto muchas quejas de ella, hay muy buenas críticas y el diseño es de 10!

mismo = mismamente = porque es buena placa y tiene buen precio y en general, está bien :p

Es buena placa... no he visto muchas quejas de ella, hay muy buenas críticas y el diseño es de 10!

mismo = mismamente = porque es buena placa y tiene buen precio y en general, está bien :p

eso entendi,pero xq asus y no msi?que complicao es acertar con los componentes no? ay veces que piensas (lo tengo todo amarrado y plas lo pillas y detalle o especificacion que te saltas)de ay tanta pregunta ,aunque tengamos esos 15 dias para cambiar,prefiero ser puntilloso y asegurarse. saludos a todos y gracias x vuestro tiempo

eso entendi,pero xq asus y no msi?que complicao es acertar con los componentes no? ay veces que piensas (lo tengo todo amarrado y plas lo pillas y detalle o especificacion que te saltas)de ay tanta pregunta ,aunque tengamos esos 15 dias para cambiar,prefiero ser puntilloso y asegurarse. saludos a todos y gracias x vuestro tiempo

Sin más... ambas placas son muy parecidas. Si nos ponemos a mirar muy técnicamente las especificaciones, pues sí que ganaría una a la otra, pero la diferencia no es muy significativa. En estos casos... para gustos colores pumtazo_69. A mí me gusta más la ASUS, y técnicamente me parece algo superior, además de que he tenido una Maximus y muy contento con ella.

Con cualquiera de las dos vas a estar contento seguro :eek:k:

Sin más... ambas placas son muy parecidas. Si nos ponemos a mirar muy técnicamente las especificaciones, pues sí que ganaría una a la otra, pero la diferencia no es muy significativa. En estos casos... para gustos colores pumtazo_69. A mí me gusta más la ASUS, y técnicamente me parece algo superior, además de que he tenido una Maximus y muy contento con ella.

Con cualquiera de las dos vas a estar contento seguro :eek:k:

david,gracias, ya no me caliento mas, pedida la ranger,otra cosa menos jajajajaja(e pasado de comprar prefabricados a montarme el pc pieza a pieza y comenze a leeros en diciembre 2014 creo)y un placer la verdad, asi que soy novato y espero seguir aprendiendocon vosotros, ahora toca disco solido,saludos

andapinchao claro, porque el sobrecoste de la CPU y, sobre todo, el enorme sobrecoste de la DDR3 se la perdona no? xDD

DDR4 está demasiado verde, la mayoría son más lentas que la DDR3.

andapinchao claro, porque el sobrecoste de la CPU y, sobre todo, el enorme sobrecoste de la DDR3 se la perdona no? xDD

DDR4 está demasiado verde, la mayoría son más lentas que la DDR3.

el 5820k se pilla por menos de 400 y 2x4 2400 DDR4 con su disipador son 100 buscando un poco . A final de cuentas que sale por 100 euros mas a lo mucho el combo procesador +placa + ram? no me parece mucho la verdad. Ademas que no es lo mismo meterse en un socket que tiene muchos procesadores por delante que ponerte con el i7k de 1150 que ya ahi te quedas y se acabó. Está claro que 2011-3 tiene las patas mas largas.

A ver si es que ahora pa meterse en ese socket te tienes que poner 4x4 por pantalones como minimo jajaja .2x4 gigas ddr3 te cuestan 70 euros las de 1600 no veo tanto sobrecoste .

http://www.coolmod.com/procesador-intel-core-i7-5820k-33-ghz-socket-2011-v3-boxed-precio?virtuemart_category_id=7
http://www.coolmod.com/placa-base-asrock-x99-extreme3-socket-2011v3-precio
http://www.coolmod.com/memoria-ddr4-crucial-ballistix-sport-series-8gb-2x4gb-2400mhz-cl16-precio

Sin rebuscar demasiado

Última edición:
Y en 2011-3 sí que van a sacar más procesadores? Porque como la historia continúe como siempre, se van a quedar los que están, y cuando salga la siguiente generación, harán alguna modificación o cambiarán chipset para que toque actualizar de placa.

+1 por 1150.

Y en 2011-3 sí que van a sacar más procesadores?.

Teniendo procesadores que a dia de hoy valen 1000 euros nos se para que quieres mas jejjejeje Aun asi seguro que sacan mas. No solo existen los procesadores que venden pccomponentes eee jajaj

1150 a dia de hoy esta bien si buscas un poco la jugada y no sale caro bajo mi parecer. Reutilizando la memoria ddr3 que uno tenga pues si sale bien

Por ejemplo.http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00J56YSLM/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1429373206&sr=8-1&keywords=4790&condition=new

http://www.beepick.es/asus-z97-pro-placa-base-intel-socket-1150-z97-atx-5554-x.html?p=16

273 +95 = 368 euros aproximadamente. Entonces si merece la pena pero pa dejarse 600 euros es una tonteria bajo mi punto de vista a dia de hoy que ya esta anunciado Skylake y todo.

Por cierto, esa placa no esta disponible porque la he comprado yo:bebedor: