• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Correcto, simplemente descargas el Team Speak 3 client, metes la dirección de arriba y te unes a la sala GTAV, listo :D

kNiz5qD.png

Que os parece los nuevos rangos de la Crew? xD

Nos vemos en 20 minutos gente, yo estoy tomando un descanso.

Ya estoy, creo

pasarlo bien sin mi :lloron:

Al final los de Rockstar me han jodido la noche,con lo bien que estava empezando.

El error se llama "Failed to load zlib" o "Error en llamada de zlib" y me paso 2 veces en el sitio exacto.
Al parecer se trata de archivos corruptos y tienes que descargar de nuevo el juego entero,pero un chaval a visto como descargar solo la parte dañada:
http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV/comments/32js98/failed_to_load_zlib_fix/

Foto:http://k30.kn3.net/F466A5A7E.png

Basicamente te descargas el programa desde el link que os deja el tio y en el programa teneis que ir archivo por archivo desde x64a.rpf hasta el x64w.rpf y comprobarlo uno por uno,cada vez que comproveis uno,os dara un codigo,tiene que concoordar con el que el chaval os deja al lado del archivo,si no concuerda,borrais ese archivo (Pesa sobre los 2gb),habris el GTAV_Setup_Tool (El archivo que te descargas desde social club que te instala luego el launcher,directx,etc..,yo lo tenia en la carpeta Descargas.) le dais a Reparar y luego abris el Launcher del juego,que esta en su propia carpeta,luego ya os descargara los archivos necesarios.

En mi caso eran como 5gb de descarga y eso,con mi conexion,son algunas horitas xD Así que lo dejamos para mañana,haber quien puede conectarse.

Dejo el error y la solucion a este,por si alguno de vosotros os pasa algo. (Yo estuve 2 dias jugando y no me salió,quizas a vosotros en un futuro si).

Os dejo y que paseis buena noche,que envidia me dais :sisi3:

Aqui seguimos con los golpes !! P

Bueno tengo que decir que hacia muchooo tiempo que no me lo pasaba tan bien. He disfrutado como un perrillo haciendo los golpes con los compañeros.

Bueno, ha sido genial. Se me ha olvidado reunirme con todos para hablar lo del camión, a ver si esta semana ahorro algo y pongo una buena tajada para comprarlo. La semana que viene en vez de dividirnos en 4 y 4, podríamos estar los 8 y hacer carreras GTA y el loco por el mapa aniquilando a gente, ha estado muy bien.

Ya me vamos decidiendo el día y hora de la reunión de la semana que viene.

La verdad que ha sido graciosa la cosa, conversación de hardware, risas y demás, veo que el otro grupo también os lo habéis pasado bien ;)

Buena noche gente!

Buena noche!

Bueno yo mañana por la mañana juego y sobre la misma hora de hoy 22:00 aprox estoy

Hoy con to la tontería....algunos se han sacado una pasta y una buena subida de nivel...jejeje

Mañana mas...:rambo:

Yo con el atraco de hoy 300.000, a 230.000 para comprar el Kamura y a ahorrar para el camión. Intentaré poner 100.000 o 200.000 para el camión yo solo y lo demás a donación, lo máximo que pueda en verdad.

jajajaja doy fe de los bailes eroticos:)

Jejeje...pues al final me la he ligado. El próximo golpe le digo que se venga al apartamento a que nos ayude a relajarnos....

Qué carbón...casi na. Yo la mita que tu. Pero al final me he consolado con unos bailes eroticos de mi amiga Fufu en el putiferio....

A mi es que me dio el amarillo en tu casa esta tarde jajajajajjajaja, mañana por la mañana le estoy dando por si le das

Eres de valdemoro? :memeo::confused:

A mi es que me dio el amarillo en tu casa esta tarde jajajajajjajaja, mañana por la mañana le estoy dando por si le das

Eres de valdemoro? :memeo::confused:

Si de valdemoro.
Normal que te de el amarillo te bebiste hasta el agua del florero..
Yo le daré después de comer, que me levantare tarde