• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiarse de Orange

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Buenas, escribo aquí ya que no se realmente donde exponer mi problema.

Tenemos ADSL 20 Mgs + fijo + 4 líneas móviles, sin permanencia.

El caso es que internet van tan como el culo (cortes constantes, ST inutil, bajadas diarias a 2-4 Mgs e incapacidad de solución de errores)

No sabemos realmente que hacer, ya que estamos buscando cualquier solución SIN PERMANENCIA ya que en mi casa no sabemos los que nos depara de trabajo
Buscamos lo más barato posible y con una calidad decente.

Un saludo y gracias por ayudar!!

barato, con buen adsl y sin permanencia...vodafone o jazztel. No queda otra

La permanencia de Jazztel es exclusivamente por la fibra?

Si pagara el montaje de la instalación, por ende, no deberia tener permanencia no? Eso está permitido o lo hacen?

Si no es asi, que ofrece exactamente jazztel (vodafone lo tenemos betado en casa ya que tuvimos muchos mamoneos con ellos)
Hoy llamé para informarme, pero me decia q todo era con permanencia obligadfa de 12 meses

Te lo subo

La permanencia de Jazztel es exclusivamente por la fibra?

Si pagara el montaje de la instalación, por ende, no deberia tener permanencia no? Eso está permitido o lo hacen?

Si no es asi, que ofrece exactamente jazztel (vodafone lo tenemos betado en casa ya que tuvimos muchos mamoneos con ellos)
Hoy llamé para informarme, pero me decia q todo era con permanencia obligadfa de 12 meses

en jazztel el unico pack sin permanencia, sera adsl + fijo + 1 linea de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb por 54 euros al mes iva incluido.

sino quieres permanencia, no podrias coger fibra, ni hacer amagos de cancelacion, ni meter la segunda linea con descuento. No hay mas.

y no, no puedes pagar la instalacion (que te cobrarian 240 euros). Es gratis y con 12 meses de permanencia.

a dia de hoy tanto movistar como vodafone con algunos productos, tienen permanencia si o si.

En casa somos 4 l'ineas, no podría meterlas entonces?
A cuanto subiria el coste?

Gracias por la info

En casa somos 4 l'ineas, no podría meterlas entonces?
A cuanto subiria el coste?

Gracias por la info

54+24+24+24, ese seria el precio. Todas con ilimitadas y 1 gb.

pero esq cualquier otra compañia, como vodafone u orange, sino quieres permanencia, te saldria por un precio similar. Porque a dia d hoy casi todo lleva permanencia