• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Análisis de PC

Snaker4000

Nuevo
Buenas, me gustaría que me dijeseis qué tal está este portátil:

HP Pavilion g6:

-SO: Windows 8.1 64 bits
-Procesador central: Intel(R) Core (TM) i5-3210M CPU @ 2.50 GHz x4
-Adaptador de vídeo: AMD Radeon HD 7600M Series / Intel(R) HD Graphics 4000
-Memoria de vídeo: 1GB
-Resolución de pantalla: NULL x NULL / 1366 x 768
-Memoria principal: 4GB

Muchas gracias de antemano.

¿Para comprarlo o lo has comprado ya?

Un buen portatil para tirar millas :sisi3:

Un buen portatil para tirar millas :sisi3:

Eso de buen portátil....

Con ver la marca, sabes a lo que voy. No quiere decir que el suyo vaya a salir malo, pero vamos, en la media los HP y la serie pavilion....

Ya claro, es lo de siempre. De todos modos, yo que estoy buscando un portatil para lo básico de internet / peliculas / office, por componentes es mas que decente y algo así nuevo andaría en los 500€ quizás. Otra cosa es la calidad general de todo el ordenador porque si es cierto que guapos y bien acabados no suelen estar.

PD: Pero vamos que si no le gusta le doy mi dirección que yo le hago un hueco :sisi3:

Ya claro, es lo de siempre. De todos modos, yo que estoy buscando un portatil para lo básico de internet / peliculas / office, por componentes es mas que decente y algo así nuevo andaría en los 500€ quizás. Otra cosa es la calidad general de todo el ordenador porque si es cierto que guapos y bien acabados no suelen estar.

PD: Pero vamos que si no le gusta le doy mi dirección que yo le hago un hueco :sisi3:

Para lo que quieres tu, hay otros portátiles de otras marcas que cumplen sobradamente.

Y no quiero imaginar que tenga que lidiar con el problema de diseño/hardware que suelen tener estos pavilion...que no son todos claro.

Rusbelio Que problema suelen tener estos? Mi novia tiene un i3 del mismo modelo, y el portatil guapo no es, pero por suerte todo funciona guay de momento

Rusbelio Que problema suelen tener estos? Mi novia tiene un i3 del mismo modelo, y el portatil guapo no es, pero por suerte todo funciona guay de momento

Hay en ciertos modelos problemas de sobrecalentamiento y de hardware que arraiga en errores de sistema a veces.

El ordenador lo tengo desde hace un buen tiempo ya, y la verdad es que el único problema que tengo es que me tropecé con el cable de los auriculares y me cargué la entrada de estos xD Quería saber vuestra opinión, más que nada para futuras compras, gracias :)

El ordenador lo tengo desde hace un buen tiempo ya, y la verdad es que el único problema que tengo es que me tropecé con el cable de los auriculares y me cargué la entrada de estos xD Quería saber vuestra opinión, más que nada para futuras compras, gracias :)

Para futuras compras, que tengas alternativas a HP como Lenovo, ASUS, Toshiba..

Si te va bien y lo cuidas, te irá bien.