• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Entrad al ts algunos cabrones,haber si hechamos alguna xD

Vais a hacer algo ahora?

Conectate cabron,que estoy con el ivan

La novia me acaba de liar, me había dicho que se iba pero ahora no, mas tarde, así que en un ratejo entro, sorry, guardarme hueco si teneis xD

Bueno chicos, como queréis hacerlo, ¿fijamos las reuniones de crew a las 22:00 todos los Viernes?

A ver que dice el resto :sisi3:

Enviado desde Tapatalk

Yo solo puedo quedar segun libre en el trabajo, y no siempre es el mismo dia todas las semanas... normalmente entre semana es cuando más tiempo tengo

Putos viciaos...jeje

Yo solo puedo quedar segun libre en el trabajo, y no siempre es el mismo dia todas las semanas... normalmente entre semana es cuando más tiempo tengo

Te acuestas tarde entre semana?
Si es así te vicias con migo que yo no madrugo...

Te acuestas tarde entre semana?
Si es así te vicias con migo que yo no madrugo...
Yo trabajo por la noche y cuando libro me acuesto tarde porque ya estoy acoatumbrado a dormir x las mañanas
[emoji2]

Yo trabajo por la noche y cuando libro me acuesto tarde porque ya estoy acoatumbrado a dormir x las mañanas
[emoji2]

Pues ya esta dicho y hecho..:rambo:..que día libras ahora?
Yo lo acabo de apagar hace un rato....

Me parece bien lo de los viernes! Que el viernes oasado me dijeron para salir de fiesta y no pude entrar

A mi casi que me vienen mejor los viernes que los sábados básicamente porque ando con la novia el sábado y el domingo.

Ok los viernee

Yo voto por los viernes :p

Nadie entra ahora al online y al TS??

Yo en un rato