piratapaul87
Nuevo
Hola muy buenas. Tengo una placa Asrock 990fx extreme3 y ya me he hartado de la misma, esta claro que no vale para aguantar el fx. Cuando el procesador llega a los 51grados los vrm alcanzan los 62 y baja las frecuencias del procesador a 1ghz con lo que jugar a juegos como battelfield o arma se me hace imposible debido a que paso de 60 a 10fps cada x segundos y dicho procesador trabaja en esos rangos de temperatura cuando está a tope. Por mas que los he intentado veltilar (los vrm) lo único que funciona es meter un ventilador de cpu a 3 cm con lo que soy capaz de pasar un prime 95 durante 6 minutos mas o menos antes de que empiezen a bailar las frecuencias y el ruido que genera es ciertamente insoportable (he probado con otros ventiladores menos potentes pero no soluciona el problema.
En su día me deje casi 160 euros en la dichosa placa pero ahora busco una mas asequible, en torno a los 100. Para que no me suceda lo mismo me he propuesto buscar una con una fase de alimentación 8+2 y he visto que las que llevan los chip 990fx no han bajado nada de precio (es mas han subido), la única que podría comprar estirandome un poquito es la gigabite UD3 (125euros). Mi pregunta es, con la actual configuración de mi ordenador (fx8350, 8gbram 1866ghz, 2xgtx660(SLI) tendría mucha bajada de rendimiento si cojo una con chip 970? He mirado estas dos: GIGABYTE 970A-UD3P(85euros) y Asus M5A97 EVO R2.0 (110euros).
Si alguien me pudiese iluminar un poco se lo agradecería. Un saludo y gracias.
En su día me deje casi 160 euros en la dichosa placa pero ahora busco una mas asequible, en torno a los 100. Para que no me suceda lo mismo me he propuesto buscar una con una fase de alimentación 8+2 y he visto que las que llevan los chip 990fx no han bajado nada de precio (es mas han subido), la única que podría comprar estirandome un poquito es la gigabite UD3 (125euros). Mi pregunta es, con la actual configuración de mi ordenador (fx8350, 8gbram 1866ghz, 2xgtx660(SLI) tendría mucha bajada de rendimiento si cojo una con chip 970? He mirado estas dos: GIGABYTE 970A-UD3P(85euros) y Asus M5A97 EVO R2.0 (110euros).
Si alguien me pudiese iluminar un poco se lo agradecería. Un saludo y gracias.