• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Sin internet ni fijo movistar

rider052

De profesión Chapuzas
Hola hace 1 semana me cambié de Orange a Movistar, para tener fiba optica y tambien poder mirar moto gp, me dijeron que vendrian el jueves pasado (dia 16) como era de esperar no vino nadie y me dijeron esta semana... he llamado pero viendo que estan de huelga y que hoy mismo los tecnicos de movistar han cortado la diagonal mal vamos el de la tienda dice que pondra reclamacion que es lo unico que hacen pero yo quiero una solucion ya aver si alguno sabe decirme algun truco para hacer que este proceso se agilize y que vengan a montarme la fibra optica en casa con la tv ya que veo que me estare mucho sin internet y sin la tv que he contratado y no quiero, espero respuestas gracias

rider052 llama y reclama... si no hacen nada, lárgate a Vodafone/ono.

rider052 llama y reclama... si no hacen nada, lárgate a Vodafone/ono.

Gracias por la respuesta Borja he llamado enviado fax por facebook quejas pero me jode porque me interesa moto gp y sin movistar qeda opcion de el season pass de moto gp pero no es lo mismo...

Pues 1004 y reclama... no te puedo decir más...

Hola hace 1 semana me cambié de Orange a Movistar, para tener fiba optica y tambien poder mirar moto gp, me dijeron que vendrian el jueves pasado (dia 16) como era de esperar no vino nadie y me dijeron esta semana... he llamado pero viendo que estan de huelga y que hoy mismo los tecnicos de movistar han cortado la diagonal mal vamos el de la tienda dice que pondra reclamacion que es lo unico que hacen pero yo quiero una solucion ya aver si alguno sabe decirme algun truco para hacer que este proceso se agilize y que vengan a montarme la fibra optica en casa con la tv ya que veo que me estare mucho sin internet y sin la tv que he contratado y no quiero, espero respuestas gracias

es por culpa de las huelgas. Van con mucho retraso. Solo queda poner reclamaciones y esperar

Hoy me lo han puesto por fin... 100 megas locura!

mamón... y uno aquí con 8,5mb...