• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar GTA 5 PC Social Club

jsgcat6

De profesión Chapuzas
He comprado el GTA 5 en G2A y tengo la clave de activación, pero siguiendo esta guía me quedo estancado en el 3, puesto que no encuentro tal opción.
eQKjdH1.png

Ayuda, por favor :nusenuse:

Amigo,Al lado de tu nombre (parte de la derecha) le das a la "rueda" y descargar juego,te aparece el GTA V introduces el código.

Última edición:
No, al final me he hecho una cuenta nueva y he podido. Peeeeeeeeeero me dice que el código ya está usado. Suerte que contraté el seguro de G2A. A ver si lo soluciono pronto.

Suerte con lo de G2A :)

No, al final me he hecho una cuenta nueva y he podido. Peeeeeeeeeero me dice que el código ya está usado. Suerte que contraté el seguro de G2A. A ver si lo soluciono pronto.

Si has metido el codigo en la antigua cuenta no tienes nada que reclamar, lo pusiste en esa cuenta?

Si es asi, tan facil como irte a descargas del juego y descargar

x5jdhvm.png

Si has metido el codigo en la antigua cuenta no tienes nada que reclamar, lo pusiste en esa cuenta?

Si es asi, tan facil como irte a descargas del juego y descargar

x5jdhvm.png

+1, si ya la has registrado no tienes nada que hacer, simplemente haz lo que dice Ivan, debería dejarte sin problema! Digamos que es "auto activado", si tienes la cuenta ya activada, descargas el juego y al iniciarlo ya te activa todo.

No, en la otra cuenta no he podido descargarlo (es más, si voy a descargas del juego me dice que no se ha encontrado la página). En esta he encontrado cómo activarlo pero me da error el código. ¿Alguien ha tenido este problema con G2A (con el seguro comprado)? ¿Os lo solucionaron?

No, en la otra cuenta no he podido descargarlo (es más, si voy a descargas del juego me dice que no se ha encontrado la página). En esta he encontrado cómo activarlo pero me da error el código. ¿Alguien ha tenido este problema con G2A (con el seguro comprado)? ¿Os lo solucionaron?

Prueba con otro navegador, no entiendo porque te sale la pagina en blanco, eso no depende de la key

Es que no me sale en blanco, me sale esto:
PBLpR9u.png

Edito: no sé si tiene algo que ver, pero en chrome a veces (en twitter y en social club) me sale el certificado https tachado (aunque puedo seguir navegando). Las veces que me había pasado tenía mal la hora, pero no es el caso...

El juego lo tienes registrado en tu cuenta, está canjeada la key y por lo tanto en uso. Contacta con el soporte técnico sino logras descargarlo, pero tenerlo lo tienes en la cuenta. De todos modos no se si tienes tu perfil privado o algo, pero me sale que no lo tienes disponible, prueba también con G2A a ver si el Shield te da una segunda key o te devuelve el dinero :sisi3: pero en principio debería de dejarte.

Mira a ver si tienes algo de privacidad activado y contacta con el soporte de Rockstar.

Bueno, espera, ¿el GTA V que tienes en tu cuenta es de otra plataforma? (PS4, PS3, XBO, XBOX360)

El problema es que he pagado con paysafe y no creo que me puedan devolver el dinero, así que espero que me den otra key y que sea válida ;)

Por cierto, si lo soluciono, ¿cómo lo hago para que me podáis añadir a la crew? ¿Perfil público y amistad? ¿Y lo del TS3 cómo va (nunca lo he usado...)? Quiero jugar con vosotros :sisi3:. Gracias a todos por la ayuda :)

El problema es que he pagado con paysafe y no creo que me puedan devolver el dinero, así que espero que me den otra key y que sea válida ;)

Por cierto, si lo soluciono, ¿cómo lo hago para que me podáis añadir a la crew? ¿Perfil público y amistad? ¿Y lo del TS3 cómo va (nunca lo he usado...)? Quiero jugar con vosotros :sisi3:. Gracias a todos por la ayuda :)

Prueba con otro navegador a meterte

Ya lo he probado, ahora estoy con Firefox

Y te sigue saliendo el mismo problema? No tiene ningún sentido que te quejes a g2a si como bien dices la key no la has canjeado porque no te carga la pagina, prueba desde el movil

Y te sigue saliendo el mismo problema? No tiene ningún sentido que te quejes a g2a si como bien dices la key no la has canjeado porque no te carga la pagina, prueba desde el movil

Sí que la he canjeado, era problema de la cuenta. Me he hecho una nueva y funcionaba.

Recapitulo:
Tengo dos cuentas en social club. En una no podía activar el GTA y en la otra sí. El problema ahora es que la clave es inválida.
Por tanto: ya no tengo la pregunta del post, está arreglado el problema, ahora sólo quiero saber si a alguien le ha pasado algo con g2a y si lo ha podido solucionar (no quiero perder 45 euracos).

Sí que la he canjeado, era problema de la cuenta. Me he hecho una nueva y funcionaba.

Recapitulo:
Tengo dos cuentas en social club. En una no podía activar el GTA y en la otra sí. El problema ahora es que la clave es inválida.
Por tanto: ya no tengo la pregunta del post, está arreglado el problema, ahora sólo quiero saber si a alguien le ha pasado algo con g2a y si lo ha podido solucionar (no quiero perder 45 euracos).

Entiendo que tu pregunta es que a la hora de canjear te dice que la key es incorrecta cierto? Siendo así te tocara hablar con g2a y no creo que sea un proceso corto

Entiendo que tu pregunta es que a la hora de canjear te dice que la key es incorrecta cierto? Siendo así te tocara hablar con g2a y no creo que sea un proceso corto

Joder... He abierto un ticket ya. Espero que el G2A Shield sirva de algo...

Joder... He abierto un ticket ya. Espero que el G2A Shield sirva de algo...

En otras páginas he visto que afirmaban que el proceso puede llegar a durar a una semana para comprobar que no ha sido usada antes así que calcula mas o menos, eso si, ojalá se te solucione antes