No, al final me he hecho una cuenta nueva y he podido. Peeeeeeeeeero me dice que el código ya está usado. Suerte que contraté el seguro de G2A. A ver si lo soluciono pronto.
Si has metido el codigo en la antigua cuenta no tienes nada que reclamar, lo pusiste en esa cuenta?
Si es asi, tan facil como irte a descargas del juego y descargar
![]()
No, en la otra cuenta no he podido descargarlo (es más, si voy a descargas del juego me dice que no se ha encontrado la página). En esta he encontrado cómo activarlo pero me da error el código. ¿Alguien ha tenido este problema con G2A (con el seguro comprado)? ¿Os lo solucionaron?
El problema es que he pagado con paysafe y no creo que me puedan devolver el dinero, así que espero que me den otra key y que sea válida
Por cierto, si lo soluciono, ¿cómo lo hago para que me podáis añadir a la crew? ¿Perfil público y amistad? ¿Y lo del TS3 cómo va (nunca lo he usado...)? Quiero jugar con vosotros :sisi3:. Gracias a todos por la ayuda![]()
Prueba con otro navegador a meterte
Ya lo he probado, ahora estoy con Firefox
Y te sigue saliendo el mismo problema? No tiene ningún sentido que te quejes a g2a si como bien dices la key no la has canjeado porque no te carga la pagina, prueba desde el movil
Sí que la he canjeado, era problema de la cuenta. Me he hecho una nueva y funcionaba.
Recapitulo:
Tengo dos cuentas en social club. En una no podía activar el GTA y en la otra sí. El problema ahora es que la clave es inválida.
Por tanto: ya no tengo la pregunta del post, está arreglado el problema, ahora sólo quiero saber si a alguien le ha pasado algo con g2a y si lo ha podido solucionar (no quiero perder 45 euracos).
Entiendo que tu pregunta es que a la hora de canjear te dice que la key es incorrecta cierto? Siendo así te tocara hablar con g2a y no creo que sea un proceso corto
Joder... He abierto un ticket ya. Espero que el G2A Shield sirva de algo...