• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCBox de Murcia me esta puteando! Que hago?

pabloxoom

-------------------------
Como ya he puesto yendo muy directo en el titulo :meparto::meparto::meparto: los de PCBox me estan causando varios pares de dolores de cabeza.
Empecemos pues

Hace alrededor de 2 meses se me rompieron los cascos(unos triton de hace 3 años) y bueno fui sobreviviendo unas 2 semanas con los de Renfe que tenia por casa (cortarme la cabeza XD), y como eso era una puta paliza, fui al PCBox de Murcia y encargué unos el dia 6, me dijeron uno o dos días, y no me importó dejarlos pagados (hoy es 22), me dieron mi tiket y ahí que pasaron los 2 días y me dijeron, vuelve en otros 2 días, y así varias veces, han pasado casi 3 semanas y me estoy hartando, que puedo hacer, hay alguna forma de apretarles un poco o solo me queda la opción de robarles algo (es coña) o lanzarles huevos podridos (esto no), ya he probado con los gritos, las amenazas de denuncia a consumo pero la respuesta de siempre es en 2 días te decimos algo,

Que hago?

Como ya he puesto yendo muy directo en el titulo :meparto::meparto::meparto: los de PCBox me estan causando varios pares de dolores de cabeza.
Empecemos pues

Hace alrededor de 2 meses se me rompieron los cascos(unos triton de hace 3 años) y bueno fui sobreviviendo unas 2 semanas con los de Renfe que tenia por casa (cortarme la cabeza XD), y como eso era una puta paliza, fui al PCBox de Murcia y encargué unos el dia 6, me dijeron uno o dos días, y no me importó dejarlos pagados (hoy es 22), me dieron mi tiket y ahí que pasaron los 2 días y me dijeron, vuelve en otros 2 días, y así varias veces, han pasado casi 3 semanas y me estoy hartando, que puedo hacer, hay alguna forma de apretarles un poco o solo me queda la opción de robarles algo (es coña) o lanzarles huevos podridos (esto no), ya he probado con los gritos, las amenazas de denuncia a consumo pero la respuesta de siempre es en 2 días te decimos algo,

Que hago?

diles que te den tu paga y señal y te vas a:
https://www.google.es/maps/dir/''/p...=X&ei=VbQ3VbrxD6TU7Ab-voDABg&ved=0CJABEPUXMA4

Empecemos pues

Que hago?

Mira este es un plan que siempre me ha funcionado... te haces un cinturon con salchicas las pintas de rojo en plan dinamita ler pones cables y un temporizador y cuando entres gritas: DARME LOS CASCOS U OS JURO QUE VUELO ESTE SITIO POR ALLAH! VIVA ALLAH Y CATABUM!!! Se converiten en chocapic todos

Sinceramente, o denuncias o esperas. La verdad es que no te queda de otra... y denunciar no te saldrá rentable...

Mira este es un plan que siempre me ha funcionado... te haces un cinturon con salchicas las pintas de rojo en plan dinamita ler pones cables y un temporizador y cuando entres gritas: DARME LOS CASCOS U OS JURO QUE VUELO ESTE SITIO POR ALLAH! VIVA ALLAH Y CATABUM!!! Se converiten en chocapic todos

Pensaba atarme una fuente aerocool pero eso tb sirve

Ivan, de la denuncia pensaba eso

El objetivo de pillarlo ahí fue hacer un mínimo de comercio a las tiendas mas pequeñas pero con esta gestión dan ganas de mandarlos a tomar viento

Con PCBOX de Almeria capital me ha pasado exactamente lo mismo, pedirles algo y te dicen "en un par de dias esta aqui", llamas y no esta, te dicen "otros par de dias" asi que pasa un mes y no llega. Ya le he pedido 3 veces alguna cosa y las 3 exactamente lo mismo. Yo no se lo recomiendo a nadie.

Con PCBOX de Almeria capital me ha pasado exactamente lo mismo, pedirles algo y te dicen "en un par de dias esta aqui", llamas y no esta, te dicen "otros par de dias" asi que pasa un mes y no llega. Ya le he pedido 3 veces alguna cosa y las 3 exactamente lo mismo. Yo no se lo recomiendo a nadie.
Pediste la señal o seguiste esperando?

Con el pcbox de aqui de Burgos nunca he tenido problemas y tengo amigos que se han comprado el equipo entero ahi y lo mismo, sin ningun problema y la atencion al cliente tambien es buena

Pediste la señal o seguiste esperando?

Lo unico bueno que no tuve que dar nada como señal, no me pidieron. Lo que hize fue comprar lo que queria en otro sitio y cuando me llamaron de que tenia el pedido en la tienda les dije que no me interesaba

Pero bueno, que te den el dinero y punto no? No es normal que tarden 3 semanas en traer un producto, y que encima lo dejes pagado.
Pide tu dinero y te los compras en una de las 800.000 tiendas que tendrás cerca.

Con el pcbox de aqui de Burgos nunca he tenido problemas y tengo amigos que se han comprado el equipo entero ahi y lo mismo, sin ningun problema y la atencion al cliente tambien es buena

Si supongo que será la tienda en si, la franquicia no tendra la culpa. Si los de la tienda son así de chapuceros, lo son y ya esta. Yo desde luego en mi ciudad les he dado 3 oportunidades y las 3 con lo mismo. Asi que nunca mas.

allahu akbar, ashadu ala an ila ilah allah(suena mejor) jajaja, salchichas no, mejor plastelina roja endurecida en el horno jaja

Los de torrelavega (Cantabria) Son majisimos, muy buena atencion, me han regalao algun que otro cablecillo y siempre que pido algo esta el dia que me dicen por adelantado. Un 10 para ellos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Los de torrelavega (Cantabria) Son majisimos, muy buena atencion, me han regalao algun que otro cablecillo y siempre que pido algo esta el dia que me dicen por adelantado. Un 10 para ellos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Opino lo mismo de los de Mataró(barna)

Un 0 para los de Santander, se me puso chulo el tio cuando le regatee y ahora me he gastado los 1500 en PCComponentes

El dependiente va a cobrar lo mismo a fin de mes y le has ahorrado el trabajo de montarlo y probarlo.
[emoji23] [emoji23]