• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Necesito consejo con un amago

• Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Buenas, ayer se me estropeó un jiayu que tenia y como no esta muy bien la economia queria saber si hay posibilidad de sacar algun movil haciendo amago a yoigo (llevo casi dos años con ellos tarifa del 0)
Hace apenas un mes mi novia les saco a los de vodafone un galaxy core 4g muy guapo haciendo la portabilidad

Ayudaaaa!! :press:

A Yoigo supongo que si, pero todo depende de lo que quieras/puedas pagar. Ya te comentará Joanmalo cuando pueda.

Pues me gustaria no pagar mas de lo que pago actualmente (Unos 12€). He mirado asi por encima y me parece guay el Moto G 2 ademas de que no es muy caro. Yo se que mi cuñada se sacó un iphone 5 haciendoles amago a los de vodafone hará un año y el mes pasado consiguio un galaxy core para mi novia por la patilla, pero claro cada compañia...

Un saludo y gracias Borja ! :)

El problema que no se los precios, pero para coger el iPhone 5 no cojo nada.. yo en Vodafone cogí los LG G3 por 11€/mes.

Buenas, ayer se me estropeó un jiayu que tenia y como no esta muy bien la economia queria saber si hay posibilidad de sacar algun movil haciendo amago a yoigo (llevo casi dos años con ellos tarifa del 0)
Hace apenas un mes mi novia les saco a los de vodafone un galaxy core 4g muy guapo haciendo la portabilidad

Ayudaaaa!! :press:

que haga el amago a vodafone o a movistar el lunes x la mañana.

contraoferta, descuento de unos euros al mes durante 12 meses, y el movil que quiera un poco mas barato q el precio q aparezca en la web. Otra opcion es irse, y volver a yoigo que para nuevos clientes creo q regalan el moto g con alguna tarifa

El problema que no se los precios, pero para coger el iPhone 5 no cojo nada.. yo en Vodafone cogí los LG G3 por 11€/mes.

Les podria llamar a media mañana en el descanso del curro, y despues que margen de maniobra tendria ?
Cuanto espero para llamar a yoigo y decirles que me llego un sms con una oferta ?
A los de movistar les pido la portabilidad simplemente ?
Y lo mas importante. Hasta que hora tengo antes de que no haya vuelta atras ?
Alguna de las dos compañias que mencionas penaliza por echarse atras ?

Se que son muchas preguntas, pero nunca hice algo similar

Muchas gracias por la ayuda joanmalo7 BorjaRodriguez

Les podria llamar a media mañana en el descanso del curro, y despues que margen de maniobra tendria ?
Cuanto espero para llamar a yoigo y decirles que me llego un sms con una oferta ?
A los de movistar les pido la portabilidad simplemente ?
Y lo mas importante. Hasta que hora tengo antes de que no haya vuelta atras ?
Alguna de las dos compañias que mencionas penaliza por echarse atras ?

Se que son muchas preguntas, pero nunca hice algo similar

Muchas gracias por la ayuda joanmalo7 BorjaRodriguez

yoigo se pondra en contacto contigo para que los llames o te llamaran ellos directamente cuando reciban la solicitud de portabilidad de movistar.

pide portabilidad a vodafone mejor, tarifa mini s sin permanencia a traves del 1444 que es mas comodo.

tendras 5/6 dias para cancelar todo ya que vodafone tarda en iniciar las portabilidades.

no cobran por echarte atras

Bueno, os comento. Perdón por el rollo. Lunes solicito potabilidad a vodafone y me proponen la mini S. El miercoles me llaman los de Yoigo. Me interesaba como os comenté el Moto G 2 y ademas el Huawei ascend G7, pero la operadora me dice que el segundo no me lo puede ofrecer y me da varias alternativas bastante caras mensualmente y el moto que me quedaria en 29 pago unico + una oferta unica para mi ;) que consiste en 0 cent + 1,2 Gb + 100min sin establecimiento por 10€. Me parecio interesante por lo de los 100 min, por que no suelo hablar mas de eso y ademas " me subia "0,2GB (de 1gb que creia que tenia a 1,2). Al final acepto no muy contento y algo rallado por la permanencia pero acepto. Hoy me llama y me dice que la oferta que me hizo ayer tiene que ser modificada y que al gastar los 100 minutos luego seria 14 cent/m+18 de establecimiento. Ademas, me entero que ya tenia 1,2 gb en mi tarifa. Le digo que me ha engañado, la tia se altera y al final le digo que me voy de yoigo y le cuelgo. He cancelado el pedido y el cambio de tarifa. Sigo como al principio. La del 0 1,2

Ahora puedo volver a amagar con ellos o tengo que esperar ? (Replantear la estrategia e ir por el huawei con mas decision sin que me lien)
Me atenderá otra persona de retencion ? siempre me redirigian a esta tia insoportable...

Gracias por vuestro tiempo joanmalo7 y Borjarodriguez un saludo desde Galicia :roto2gaydude:

Amagar a la misma compañía quizás con suerte, aunque esperaría 1 semana por si las moscas, sino te deja, amagar a otro operador.

Que problema podria haber ? que vodafone no me deje o que yoigo no me contraoferte ? Sabes si esa operadora que de retenciones queda vinculada a mi o podria salirme otra ? es que cada vez que les llamaba me redireccionaban a ella. Podria por ejemplo llamar yo a retenciones, decir que me ha llegado un sms y negociar con esa persona ?

Última edición por un moderador:
Que vean que vayas de bulo y la oferta no sea igual, a ver si te dice joanmalo7

Que problema podria haber ? que vodafone no me deje o que yoigo no me contraoferte ? Sabes si esa operadora que de retenciones queda vinculada a mi o podria salirme otra ? es que cada vez que les llamaba me redireccionaban a ella. Podria por ejemplo llamar yo a retenciones, decir que me ha llegado un sms y negociar con esa persona ?

si, puedes. Pero si quedo reflejada esa oferta y no la aceptaste probablemente les aparezca y sea lo maximo que pueden ofrecerte.

ultimamente vodafone ha vuelto a empeorar mucho.