• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

CONSULTA Amago desde yoigo

crisvaz

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
30
hola estoy en yoigo con la tarifa del cero la de 1.2 gigas y estaba interesado en hacer un amago para conseguir el moto g que estan dando para nuevos clientes me llamaron para renovar pero me lo querian cobrar a 3e
que me recomendais hacer?
e visto todos los temas pero todos son para rebajar tarifa yo quiero un terminal gratis de mas o menos esas caracteristicas o uno mejor rebajado que pueda vender y sacar dinero

gracias
 
el ultimo usuario que amago desde yoigo buscando ese terminal, no lo consiguio. Solo descuento.

le toco irse a otra compañia, para luego volver. Intentalo tu amagando hacia orange, amena o vodafone a ver que te ofrecen y si no te lo ofrecen, pues te vas y vuelves a la semana siguiente como nuevo cliente.
 
se puede volver a la semana?
hace tiempo hize eso hacia movistar y me dijeron que 2 meses
 
si, en 1 semana o 15 dias, vuelves.
 
Hola al final te has ido de yoigo y has vuelto y te lo han ofrecido?
 
Hize amago a amena y me dieron el moto g por 30e y descuento de 3e en la factura de por vida
La tarifa del 0 por 8e
 
omarico, lo nombre para que lo vea.
 
En otros hilos he leído que es necesario esperar 2 ó 3 meses si haces amago, te terminas marchando y quieres volver a yoigo por ejemplo, si esa era tu compañía inicial. ¿qué hay de cierto en ésto o de verdad se puede volver en 7-15 días sin que te lo consideren portabilidad de ida y vuelta? En mi caso estoy pensando en hacer un amago desde yoigo, tengo la tarifa 5Gb con llamadas a 0 ctms/min y mi intención es conseguir que me den los 100 min gratis más un descuento, no quiero móvil. Por eso insistir en el tiempo para poder volver, ya que la tarifa en principio va a estar en vigor sólo hasta el 31 de mayo.
 
Ni idea, te lo subo.
 
En otros hilos he leído que es necesario esperar 2 ó 3 meses si haces amago, te terminas marchando y quieres volver a yoigo por ejemplo, si esa era tu compañía inicial. ¿qué hay de cierto en ésto o de verdad se puede volver en 7-15 días sin que te lo consideren portabilidad de ida y vuelta? En mi caso estoy pensando en hacer un amago desde yoigo, tengo la tarifa 5Gb con llamadas a 0 ctms/min y mi intención es conseguir que me den los 100 min gratis más un descuento, no quiero móvil. Por eso insistir en el tiempo para poder volver, ya que la tarifa en principio va a estar en vigor sólo hasta el 31 de mayo.

haz un amago hacia vodafone, x ejemplo. Y si la contraoferta no te convences. Te vas a amena o vodafone, y vuelves alos 15 dias.
 
Arriba