• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reuniones Crew (GTA V)

Venga, con un poco de suerte falláis tantas veces que me da tiempo a llegar esta noche! jajajaja

En breves empieza la ronda 2 de esta noche xD

Estamos dos conectados

Esta noche a viciarla :sehseh:

alguien jugando hoy ? en un rato entro a echar un vicio por si queréis hacer misiones xD

Alguien a las 10:15 para los atracos?

Yo a esa hora estaré recogiendo a mi chica =( jajajaja

Haced carreras coñen y menos atracos, asi se juega todo el mundo junto.

Yo voy ha bajarme el teamspeker 3,me llamo omarico_1992 por si no me teneis agregado,esque nose si estoy en la crew de el chapuzas

Hoy cuatro gatos, no lo cuento como reunion! ¬¬" hahah

joder y yo trabajando :vudu:

Se nota que ya baja el hype del GTA

Por cierto,yo estare toda la mañana y tarde-noche hoy en el ts,para jugar lo que sea,nos podemos meter en el rust y liarla o lo que querais xD

Ya le dije yo de pillarse el Rust a Ivantxun81 que si formamos un clan, no de partidita, sino de inflarnos a raideos y tal, puede estar muy muy guapo. Y yo tengo Rust, pero ya lo sabemos todos, Rust es para jugar o para perder el tiempo, tienes que entrar de vez en cuando y mas ahora con lo de los abandonos de casas, que se te destruyen si no entras.

Pero si, la verdad que ya he reventado mucho el online. Ahora me pasare el modo historia y me lo tomaré con muchisima mas calma, que viene Trine 3, Killing Floor 2 y tengo por pasarme unos 20 juegos mas.

Ya le dije yo de pillarse el Rust a Ivantxun81 que si formamos un clan, no de partidita, sino de inflarnos a raideos y tal, puede estar muy muy guapo. Y yo tengo Rust, pero ya lo sabemos todos, Rust es para jugar o para perder el tiempo, tienes que entrar de vez en cuando y mas ahora con lo de los abandonos de casas, que se te destruyen si no entras.

Pero si, la verdad que ya he reventado mucho el online. Ahora me pasare el modo historia y me lo tomaré con muchisima mas calma, que viene Trine 3, Killing Floor 2 y tengo por pasarme unos 20 juegos mas.

Nos hacemos nuestro propio pueblo amurallado por algun server español xD