• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gamer

kuiver

De profesión Chapuzas
Lo veo bien :)

Borja Rodríguez cómo le puedo añadir otros 4GB de RAM? tendrían que ser del mismo modelo y a la misma frecuencia no?

Última edición:
@Borja Rodríguez he visto este igualito con 8 GB de RAM pero con la pantalla algo más grande, 17.3" lo veis exagerado para un portátil?

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_689xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_860m_17_3_.html

PD: El que me recomendaste más arriba de 4 GB, sabes hasta cuántos GB se le podría ampliar? y dónde puedo encontrar RAMS de portátil?

El problema que sale más caro y sin SSD... y los 4 GB se los puedes poner, con 8 GB vas sobrado.

Si tiene 8 GB y se ha equivocado Vs Gamers mejor, sino, 4GB + SSD.

Calentar, todos se "calientan", el mio costaba 2000 euros el año pasado (un Mountain) y cuando juegas se calienta, es lo que hay, en un portátil no hay ninguna cosa fresca para jugar.

Borja Rodríguez estoy de acuerdo con que se caliente, pero, existe riesgo de que se queme el portátil? en caso de que se quemara sabes si me lo cubriría la garantía?

Estás mezclando modelos de 15'6 y de 17'3. ¿De que tamaño lo prefieres?

Es que es eso, si tiene menos RAM, vale, la compras, y aún así, seguirás teniendo mejor gráfica y un SSD dentro... nada mejor que eso vas a encontrar.

Así es, le regalan el SSD... aunque el de Xtremmedia esté a muy buen precio, sigue rentando el de VS Gamers, pues comprando ese portátil más un SSD de 128 GB ahí se queda unos 20 € más caro + envío.