• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deep web

David Rey

Admlnistrador de sistemas
El domingo 7 de abril en Cuatro a las 23.45h hablarán sobre la Deep web, un tema interesante que algunos no nos perderemos :sisi3:

No jodas, ¿tiene que ser un domingo? ¿hay alguna aplicación para el móvil para poder verlo desde la cama?

No jodas, ¿tiene que ser un domingo? ¿hay alguna aplicación para el móvil para poder verlo desde la cama?

Desde mi.tele puedes verlo Online cuando lo estén dando. El domingo es la primera emisión, también lo dan el Lunes 8 de abril en Energy (no pone hora de emisión en energy)

¿Y esto de que va? Esto de paranormal, poco xD

Con toda la escoria que hay en la deep web si es paranormal.

Con toda la escoria que hay en la deep web si es paranormal.

+1. Hablarán de esas cosas que hay en la Deep zone que "nadie" sabe... Tráfco de humanos, tráfijo de órganos, contratación de sicarios...

¿Vosotros que veis? xD

Trafico de organos y de humanos....

Yo soy un experto, así que me ahorro ver eso y me pondré con caza subastas y ver que trasteros compran los yankis :sisi3: xDDD

Gracias por el aviso, he entrado a alli dentro y hay mucha cosa inmoral, pero si llegas a lo mas profundo hay temas interesantes (Mariana web)

Saludos

Lo más divertido es ver gente vendiendo bidones de ácido y de regalo una bañera para deshacernos de la victima :sisi3: xDDDD

Yo soy un experto, así que me ahorro ver eso y me pondré con caza subastas y ver que trasteros compran los yankis :sisi3: xDDD

Joyas sobre ruedas esta bien tambien, pesadilla en la cocina, como lo hacen, asi se hace....xDDD

no os parece curioso: todos hemos oido hablar de ella a segundas personas pero ninguno hemos entrado o conocemos a alguien que directamente haya entrado...

Es como los unicornios, los gnomos o los billetes de quinientos, sabemos que existen, pero no podemos verlos :sisi3:

No me lo pierdo, que programón!

que mal royo, pero no os pica la curiosidad mucho??

con un sistema tor, desactivando cookies, java, etc, redirigiendo el tráfico hacia privoxy (proxy de red intermedio) y usando protocolo ssl debe de ser suficientemente seguro como para que no te identifiquen no?

La verdad es que yo tengo una curiosidad tremenda, pero siendo tan peligroso, lo miraré desde fuera :ñeñe:

con un sistema tor, desactivando cookies, java, etc, redirigiendo el tráfico hacia privoxy (proxy de red intermedio) y usando protocolo ssl debe de ser suficientemente seguro como para que no te identifiquen no?

Quien sabe... Con todos los hackers y expertos que debe haber hay metidos cualquier seguridad es poca...

hombre, siempre puedes ir a un locutorio a hacerlo y que las broncas se las lleve el encargado xd