Yo estoy todos los días de 15 a 17 por si queréis conectados al ts
Yo la verda estoy quemado,ya tengo coche,casa y e hecho todos los golpes,no se que hacer..xD
Bueno,nos hemos conocido y hay muy buen rollo,no todo tiene porque ser GTA,ahora estamos con el Rust hasta que nos aburramos y pillemos el vicio con otro :si si3:Yo hago carreras, misiones y todo lo que se puede hacer
Bueno,nos hemos conocido y hay muy buen rollo,no todo tiene porque ser GTA,ahora estamos con el Rust hasta que nos aburramos y pillemos el vicio con otro :si si3:
Eso sí,yo por el GTA a no ser que os conecteis para liarla parda o cuando saquen nuevos golpes,no me conectare,el modo campaña si que juego,ahora mismo Rust y cs go ocupan mi poco tiempo xD
Son 14$ cabron,el juego está en Alpha y siguen poniendo cosas todas las semanas,igualmente cuando lo vea en rebajas lo pongo,haber si Valve se porta bienNo tengo el rust así que nada jajajajajaj
Son 14$ cabron,el juego está en Alpha y siguen poniendo cosas todas las semanas,igualmente cuando lo vea en rebajas lo pongo,haber si Valve se porta bien
Yo estoy igual que tu,tenía un hype muy grande y mira,me gaste su buen dinerito xDJajajajajaj a ver porque ahora mismo me he gastado un huevo en el gata