• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H630 mod, Doppler effet by DeKa

Mi mas sincera enhorabuena y a ver si hay suerte y ganas :campeon:

La cosa va a estar entre tu mod y ODYSSEY que también es precioso

Si señor! Muy buena elección de colores y esos cables tan bien ordenados me han gustado mucho. Tan siquiera sin haber visto los demás ordenadores, este mod se merece el puesto que ocupa en la Gipuzkoa encounter 09 sin duda alguna.

Felicidades!

PD: Supongo que hablo por todos cuando digo que me gustaría ver fotografías de tus futuros mods por el foro.

Gracias ErSedavi, Odyssei parece ser el favorito si, ojala quede segundo, estoy mas cerca de pasar a 3º que a 1º XD

Cuenta con ello Miniji5, siempre me paso por los foros a chafardear en esta sección aunque mas no sea, que no soy muy forero, y si tengo algo interesante para mostrar también.

Me alegro que os guste y a ver si hay suerte! :salta:
1salu2!

He visto tu post en TheModZoo, que Bill Owen se pusiera en contacto contigo para postearlo en su web es tener mucho nivel.

He visto tu post en TheModZoo, que Bill Owen se pusiera en contacto contigo para postearlo en su web es tener mucho nivel.

Y tanto, pero me puse yo en contacto con el ojo, mostrandole el mod por Twitter, luego me lo ofreció y masacro el twitt a favoritos...
Pero ya ves, un gustazo que un tipo como el, un crack que nada tiene que hacer conmigo, te conteste tan rápido y te de la oportunidad de estar ahí entre tantos monstruos... te pone las pilas. :babas: :canta:

como has metido los dos ssd en el chasis? algun adaptador? link? un saludo

Esa torre trae un par adaptadores para poner SSDs, muchas torres de gama medio alta los traen.

como has metido los dos ssd en el chasis? algun adaptador? link? un saludo

Como te dice ErSedavi, vienen con el chasis originalmente. Los SSDs son pequeñitos, muchos fabricantes ya los ponen detrás para ahorrar espacio. A mi me encanta la idea, deja mas limpia la parte del hard.

1salu2!

si, lo preguntaba por que me gustaria ponerlos ahi tambien me encanta que esten escondidos jajaja un saludo

sr.noize pues si, a mi me gusta mucho que se vea libre de Discos, a no ser que esté el sitio especialmente diseñado para exponer uno... ademas te quitas mucho cablerío a la vista. Se puede colgar detrás fácil, si no viene preparada la torre, ya que los discos SSDs traen 4 agujeros para tornillos en la parte de abajo, agujereando el fondo del chasis puedes pasar un tornillo fácilmente y pillarlos si te animas.

Con lo poco que pesan yo tengo el mío también por detrás con un poco de cinta americana... xD

Por cierto, una pasada de mod. Te puedo preguntar como has hecho los filtros o es secreto profesional? Jajaja

Con lo poco que pesan yo tengo el mío también por detrás con un poco de cinta americana... xD

Por cierto, una pasada de mod. Te puedo preguntar como has hecho los filtros o es secreto profesional? Jajaja

Para nada compañero, pasate por el worklog en mi blog y esta todo explicado (ver firma). Si necesitas aclarar alguna cosa luego, pregunta sin miedo e intentare ayudarte en todo lo que pueda.

1salu2!

Muy monito. :)

lindo, muy buen gusto en la combinación de colores. Felicidades por el trabajo.

He ido viendo este mod y ahora que me he decidido registrar tengo que decirlo. Espléndido.