• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Inwahir

Nuevo
Buenas tardes!

Primero presentarme, son Inwahir y esta es la primera vez que hago un amago de portabilidad, de esto se encargaba mi hermano pero esta trabajando en el extranjero y no quiero molestarle con estas cosas... además, algún día nos toca aprender a todos xD.

Soy de Vodafone y voy a hacer el amago de portabilidad a Yoigo cogiendo la tarjeta prepago "La del Cinco" por contrareembolso.
Me queda permanencia hasta el 13/07/2015 con un coste de 38€ la cancelación.
Tengo una tarifa Mini GB - Gama Top 25€/mes.
Quisiera conseguir por lo menos una tarifa RED M y un Galaxy S6 32Gb (si puede ser 64Gb mejor) por un máximo de 35€/mes. El pago inicial si puede ser ninguno mejor, pero en caso de que lo tenga que haber... no más de 70€.
¿Creéis que es posible? Si es así agradecería opiniones, casos personales y procedimientos a seguir para lograrlo.

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Mientras tanto voy a seguir leyendo casos de otras personas para ver si alguno se ajusta a lo que yo tengo y busco. Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes!

Primero presentarme, son Inwahir y esta es la primera vez que hago un amago de portabilidad, de esto se encargaba mi hermano pero esta trabajando en el extranjero y no quiero molestarle con estas cosas... además, algún día nos toca aprender a todos xD.

Soy de Vodafone y voy a hacer el amago de portabilidad a Yoigo cogiendo la tarjeta prepago "La del Cinco" por contrareembolso.
Me queda permanencia hasta el 13/07/2015 con un coste de 38€ la cancelación.
Tengo una tarifa Mini GB - Gama Top 25€/mes.
Quisiera conseguir por lo menos una tarifa RED M y un Galaxy S6 32Gb (si puede ser 64Gb mejor) por un máximo de 35€/mes. El pago inicial si puede ser ninguno mejor, pero en caso de que lo tenga que haber... no más de 70€.
¿Creéis que es posible? Si es así agradecería opiniones, casos personales y procedimientos a seguir para lograrlo.

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Mientras tanto voy a seguir leyendo casos de otras personas para ver si alguno se ajusta a lo que yo tengo y busco. Un saludo.

amaga como bien dices a yoigo prepago solo sim mañana mismo. Da igual la permanencia.

dejaras d epagar x tu movil actual (la gama) y empezaras a pagar x el nuevo.

contraoferta de vodafone: 50% de descuento 24 meses en la tarifa red M que se queda a 16 al mes iva incluido y el s6 de 32 gb por 22 euros al mes y un pequeño pago inicial de menos de 70 euros.
total 16+22= 38 euros iva incluido. No hay mas

Complicado... no sé si era el coste de la Red M -50% más unos 17 euros por el S6... ya de pago inicial, no sé si tendrías Inwahir

Gracias a ambos!

Ahora mismo tramito la portabilidad a Yoigo con la tarjeta de prepago.

La Red M + S6 (de 32gb, ¿no?) por 38€/mes + <70€ de pago inicial me vale, es un poco más de lo que quería pagar pero tampoco es mucho más dinero.

Solo por curiosidad, ¿la Red L + S6 de 64Gb en cuanto se quedaría?

Y si tengo otras líneas junto con esta, ¿hay alguna mejora en las ofertas?

Y por tener ADSL, ¿varia en algo?

Espero no molestar demasiado con tanta pregunta, pero me gusta conocer todas las opciones antes de lanzarme :D

Gracias otra vez por vuestra atención!

Gracias a ambos!

Ahora mismo tramito la portabilidad a Yoigo con la tarjeta de prepago.

La Red M + S6 (de 32gb, ¿no?) por 38€/mes + <70€ de pago inicial me vale, es un poco más de lo que quería pagar pero tampoco es mucho más dinero.

Solo por curiosidad, ¿la Red L + S6 de 64Gb en cuanto se quedaría?

Y si tengo otras líneas junto con esta, ¿hay alguna mejora en las ofertas?

Y por tener ADSL, ¿varia en algo?

Espero no molestar demasiado con tanta pregunta, pero me gusta conocer todas las opciones antes de lanzarme :D

Gracias otra vez por vuestra atención!

red L y s6 de 64 estara por 20 de tarifa + 24/25 sin pagos iniciales.

ahora ya no dan descuento x segundas lineas.

te haran un 25% de descuento en el adsl si esta al mismo nombre. Pideselo cuando llamen para contraofertarte

Gracias por todo!

Ya me quedó todo claro, solo queda negociar con ellos.

Nos vemos por otros post, un saludo!