• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deep web

con un sistema tor, desactivando cookies, java, etc, redirigiendo el tráfico hacia privoxy (proxy de red intermedio) y usando protocolo ssl debe de ser suficientemente seguro como para que no te identifiquen no?

Internet no es seguro, con eso te digo todo. Lo que acabas de decir, sirve de poco xD

al locutorio a ver la deep web coño xd no me voy a arriesgar a cagarla en mi ordenador personal xd

Puedes hacerlo haciendo una partición con Ubuntu, instalas un congelador de discos como Deep Freeze, instalas Tor Ubuntu y a pastar.

Dicen que en el cuarto esta el código fuente de Windows...
:demonio: :demonio: :demonio:

Y para pasar del Cuarto al Quinto tienes que saber mecánica cuantas... y cuando por fin esta en el quinto lo único que te queda el fap fap ya que lo sabeas todo xD...

Para encontrar barbaridades en internet no necesitas entrar en la deep web, que por cierto, eso es una gilipollez.

¿Quien se inventará esos nombres?.

"Usemos TOR para navegar y encontrar cosas ilegales".... tonterías... no se necesita entrar en ningún sitio con tor si quieres encontrar cosas ilegales...

He visto el programa y he visto mucho teatro...

Por cierto, estoy de acuerdo con Rusbelio...

Por supuesto que no hace falta entrar a la Deep web para ver barbaridades ni cosas ilegales, pero está claro que en la Deep web, la mayoría de las cosas, son ilegales.

los malosos como yo estamos todo el dia en la deep web... :sisi3: no como los aficionados de por aquí xd jejejeje

hombre pero por ejemplo tor esta bastante bien para otras cosas, como en seguridad sin necesitar un antivirus gratuito por ejemplo :sisi3:

Por si alguien no lo pudo ver ya está colgado en la web de cuatro, aquí

Yo lo ví y hacen como siempre que tocan un tema interesante, crean espectación y luego no tocan ni la superficie. No profundizan nada en el tema, sólo se van al sensacionalismo. Como hicieron con otros temas en cuarto milenio, no menos interesantes, como los transgénicos, el fracking etc.
Al final si quieres información más profunda te tienes que ir a foros de internet, revistas y libros, como toda la vida, vamos...

Yo lo ví y hacen como siempre que tocan un tema interesante, crean espectación y luego no tocan ni la superficie. No profundizan nada en el tema, sólo se van al sensacionalismo. Como hicieron con otros temas en cuarto milenio, no menos interesantes, como los transgénicos, el fracking etc.
Al final si quieres información más profunda te tienes que ir a foros de internet, revistas y libros, como toda la vida, vamos...
+1 :sisi3:
el fracking?

El fracking consiste básicamente en la extracción de gas instalado a altas profundidades de la corteza terrestre, mediante un método de presión de agua con arena y otros elementos químicos. El tema es bastante polémico porque en USA se está realizando desde hace más de 20 años y algunos estados lo han prohibido por posibles riesgos de salud a la población. Supuestamente los componentes químicos que lleva asociado este método se filtran por el subsuelo hasta llegar a los acuíferos subterráneos que alimentan manantiales naturales, ríos y más lugares de obtención del agua potable, de tal manera que esos elementos químicos se transladan a la población por el agua potable (provocando enfermedades como cancer). Además al hacer estas prospecciones a grandes profundidades y con mucha presión, se crea una inestabilidad en la zona, que puede provocar seísmos. Todo esto es supuestamente, como ya digo, hay estudios que lo certifican y otros que lo desmienten (aunque mi opinión personal es que es un grave error este método de extracción de gas)
Por otra parte el método provocaría una bajada sustancial del precio del gas en el pais que lo practica con el consiguiente beneficio a toda la economía del pais ya que no habría que comprarlo de fuera.
El tema está de boga ahora en España, porque el gobierno de la nación ha sacado un decreto legalizando el método y autorizando a una empresa (o dos, no recuerdo) a llevar a cabo esto por el territorio patrio. Sin embargo hay comunidades que lo han prohibído como Cantabria, Pais Vasco y Navarra.
Dicen las malas lenguas (ya que no está probado que yo sepa), que se hizo unas simulaciones por la zona de Murcia y sur de Andalucía hace pocos años, y eso ha derivado en los terremotos ocurridos en Lorca y los seísmos que se registran por Almería.
De ahí toda la polémica. Pero por lo que veo, parece que lo desconocíais y no me extraña, ya que los medio de comunicación ortodoxos nunca informan de esto.
El tema es dinero o salud

Perdón por desviar el tema original del topic.
El caso es que lo del fracking los pasaron de puntillas hace tiempo por cuarto milenio sin profundizar en ello, simplemente hablaron y no llevaron a ningún experto ni crearon un debato con las dos partes implicadas, los científicos que repudian el método y los que lo alaban
Aunque por otra parte, al menos informaron, cosa que otras cadenas ni lo mencionan

a vale, no tenia ni idea...
a mi la verdad es que cuarto milenio nunca me ha gustado, es sensacionalismo puro, pero este tema me intereso y, pues vaya, que no me ha sorprendido que me haya vuelto a decepcionar xd

Hoy he entrado a la deep web, pero no me he atrevido a salir de la Hidden wiki. os pongo unos recortes:
Ver el archivo adjunto 817Ver el archivo adjunto 818Ver el archivo adjunto 816Ver el archivo adjunto 819Ver el archivo adjunto 820Ver el archivo adjunto 821Ver el archivo adjunto 822

quien decia que habian quitado del mapa a megaupload??? xd

y si, eso que veis es forocoches -.-

ECI en Deep Web sería interesante.

el navegador es igual al firefox, pero con el logotipo de tor xd y puedes usarlo como un navegador cualquiera deshavilitando la opcion "red tor" que es la que nos permite ver la deep web. la unica ventaja como navegador normal es que proteje la ip, todo lo demas son contras: es lento, no reproduce flash, poco intuitivo, etc etc...