• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Cambio de monitor de 23" a 27"

Pues nada a disfrutarlo.
 
El jueves lo tendré en casa y ya os comento.Un saludo.
 
No vayáis a hundirlo TT
 
Última edición:
Si es que encima te sale mas caro...y trae menos conexiones....y es mas viejo....

Tienes razón, ya encargue el EW2740L en Xtremmedia y me salio con los gastos de envio por 228,48€.
 
Salio el día 30 de Xtremmedia que esta en Badajoz. Me pillo to el puente asi que a ver Si Seur me lo trae el lunes.

Yo de mientras oorganizare mi mesa para dejarle espacio.:ains:
 
Holaaa, me llego el monitor, lo acabo de montar y enchufar pero no se enciende o no se encenderlo. El manual te dice donde pero no si hay que apretar o tirar o yo que se.
 
Para mi que no le llega corriente.
 
Holaaa, me llego el monitor, lo acabo de montar y enchufar pero no se enciende o no se encenderlo. El manual te dice donde pero no si hay que apretar o tirar o yo que se.

como?... :uis:
se enciende algún piloto en la pantalla? ningun mensaje supongo...
Si lo tocas por detrás,... vibra (minizumbido)....
Tienes otro cable de corriente?
 
como?... :uis:
se enciende algún piloto en la pantalla? ningun mensaje supongo...
Si lo tocas por detrás,... vibra (minizumbido)....
Tienes otro cable de corriente?

Menos mal que pensé lo mismo. Me lié a probar con el polimetro y el cable de corriente que va al transformador venia defectuoso.

Uff que susto me lleve!!
 
Pues sí, menudo susto!
A disfrutarlo entonces....
 
Fotos y opiniones jumacb :sisi3:
 
Solo intento ayudarle de la mejor manera.....no veo por qué voy a hundirlo.

juer era broma :lloron:

Perdona si te molestó el comentario pero no iba conmala intención :S
 
Fotos y opiniones jumacb :sisi3:

Los de Xtremmedia cuanto les comente que el monitor no hacia nada(no tienen teléfono todo por el panel de cliente y por correo electrónico) me mandaron los datos para que seur se pasara a por el monitor. La gestión fue muy rápida aunque al final por suerte no hizo falta.
Las fotos se las haré y ya las subo junto con mis impresiones aunque de momento estoy muy contento con como se ve sin tocarle ni la configuración.
 
Arriba