• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Irme de Yoigo y volver para que me den el moto g 2nd generacion gratis

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola,lo primero de todo dar las gracias por seguir al pie del cañon con este magnifico foro que siempre me ayuda con mis amagos.
Mi situación soy de yoigo y estoy pagando 12€-13€ al mes con la tarifa del 0, tengo permanencia hasta diciembre y si la rompo son 58€ que tengo que pagar.

Pues quiero renovar mi movil,puedo irme a otra compañía y volver a yoigo y me ofrecerán el moto g 2ND generacion que están regalando?

He leído que gente del foro lo esta haciendo,pero aun nose si alguien ha comentado que lo ha conseguido con este método.
 
si te vas, pagas la permanencia, asi de simple.

si te quedas, probablemente no te den el moto g amagando. simplemente descuento de 5/6 euros en factura.
 
Ya se que si me voy la permamencia la pago si o si,pero si por 58€ consigo el moto g,pues no esta mal la verdad,a que compañía tendría que irme que no tenga permamencia?
 
joder y no es mejor irte a amena??tienes la misma tarifa que en yoigo, pero por 6,95 euros iva incluido al mes, en vez de 12....y tienes el moto g en la web de amena, libre y sin permanencia por 96 euros. Osea te vas de yoigo, pagando la permanencia, para volver por un moto g gratis, pero con la misma tarifa de 12/13 euros al mes....Tiene casi mas sentido irte a amena y quedarte alli con el moto g por 96 euros. Y encima en yoigo, 24 meses de permanencia, y en amena, nada. Cuando salga una tarifa mas barata coges y te vas, ya sea a lowi o a la que quieras y no te atas 24 meses.
 
Mucho mejor opcion esta ultima, sin lugar a dudas, claro que tambien tienes que tantear la cobertura en tu poblacion de yoigo y de orange.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
hombre ahi tienes razon, la cobertura de amena no es de las mejores.
 
Ok, pues aun estoy que no se que hacer, pero por ahora voy a agotar la permanencia y luego ya tanteare el mercado
 
Arriba