• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal esta Dirt Rally?

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Pues que he visto ese juego en steam y parece que esta muy bien, a mi me encantaban los colin mcrae de la psx y ps2.

Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal esta? Me echa para atras el early access

Yo lo voy a comprar sin duda alguna, solamente juego a simuladores de conducción, he probado muchos de rally y me parece que es el mejor de su categoría. Tanto por las notas del copiloto, coches, "mapas"... Como punto en contra el ffb es demasiado simple.

OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UN SIMULADOR

Yo lo voy a comprar sin duda alguna, solamente juego a simuladores de conducción, he probado muchos de rally y me parece que es el mejor de su categoría. Tanto por las notas del copiloto, coches, "mapas"... Como punto en contra el ffb es demasiado simple.

OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UN SIMULADOR

Si, simulador no quiero, simplemente quiero un juego de rallyes como eran los antigüos colin mcrae rally de psx y ps2 que me encantaban. Mi duda era porque los dirt 1-3 no me gustaban nada porque, si muchos graficos, pero no tenian lo que tenian los colin. Y en el 3 no duré ni 10 min jugando.
Y los del estudio milestone (últimos wrc, motogp) son para decirles que no hagan juegos de conducción porque tela....no me gustan ninguno de sus juegos

En ese caso mirate el richard burns rally que es bastante parecido al collin mcrae.