• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cumplida la permanencia en Vodafone, y ahora?

ulivatur

Nuevo
Hola muy buenas.

Soy de vodafone. a principios de Junio término la permanencia de 24 meses. pago 77 euros por tarifa L(5,5gb)+adsl indirecto 10 megas + htc m7 disfrutando de un 50% descuento en tarifa móvil+ 25% de descuento en adsl durante estos 24 meses que llevó.

Por donde empiezo para mejorar lo que tengo. leyendo los tutoríales me pierdo un poco.

Estaba interesado en el S6 a un precio atractivo (+-400 euros ). es posible?.

podría añadir una segunda línea si mejoró la oferta

Un saludo y muchas gracias.

ya no compensa tanto meter las segundas lineas como hace un mes. Has echo fatal, hace 12 meses que tenias que haber amagado y habrias dejado de pagar tu htc para empezar a pagar con otro. No tiene sentido esperar los 24 meses.

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim

descuento del 25% en el adsl unos cuantos meses y la nueva tarifa red L al 50% 24 meses, y el s6 a 22 euros al mes durante 24 meses = 520 euros en total y ahora si que hay que pagarlos enteros...

ya no compensa tanto meter las segundas lineas como hace un mes. Has echo fatal, hace 12 meses que tenias que haber amagado y habrias dejado de pagar tu htc para empezar a pagar con otro. No tiene sentido esperar los 24 meses.

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim

descuento del 25% en el adsl unos cuantos meses y la nueva tarifa red L al 50% 24 meses, y el s6 a 22 euros al mes durante 24 meses = 520 euros en total y ahora si que hay que pagarlos enteros...
Lo primero muchas gracias.

lo desconocía por completo... una pena. Habrá que intentarlo haber que saco esta vez.

Un saludo y gracias nuevamente

Lo primero muchas gracias.

lo desconocía por completo... una pena. Habrá que intentarlo haber que saco esta vez.

Un saludo y gracias nuevamente

ya contaras que sacas

Por si te sirve de ayuda ulivatur. Yo acabo de sacarme el s6 edge haciendo amago a Orange.
El caso es que e han dado el s6 por 169 €
Tarifa red M (50% de descuento) + S6 edge = 38 € (IVA incluido) mensuales
Y por supuesto descuento del 50 % los 24 meses de permanencia.

La próxima vez intenta hacerlo cuando lleves 12 meses, así te libras de pagar tu movil y coges otro nuevo. Y si te quieres deshacer de el anterior, mejor que mejor porque alomejor incluso sacas algo de pasta. :sonrisa:

Por si te sirve de ayuda ulivatur. Yo acabo de sacarme el s6 edge haciendo amago a Orange.
El caso es que e han dado el s6 por 169 €
Tarifa red M (50% de descuento) + S6 edge = 38 € (IVA incluido) mensuales
Y por supuesto descuento del 50 % los 24 meses de permanencia.

La próxima vez intenta hacerlo cuando lleves 12 meses, así te libras de pagar tu movil y coges otro nuevo. Y si te quieres deshacer de el anterior, mejor que mejor porque alomejor incluso sacas algo de pasta. :sonrisa:

me parece carisimo. Pago de 22 euros al mes por el telefono, vale, pero el pago de 170 euros al principio....es demasiado. Todavia recuerdo hace medio año cuando salio el ifon 6 y lo daban con red M y red L a 15 euros al mes y sin pago inicial....

No se, ten en cuenta también que el terminal acaba de salir al mercado. Y es una novedad, también es un terminal bastante caro. De ahi su precio de entrada!!

Yo solo digo que estoy en Yoigo desde hace casi 2 años y muy contento, tarifa del 0 + 5Gb por 19€

Como casi no hago llamadas, y ahora tiro de las llamadas por whatsapp me da igual que me salgan a 0,15€ la llamada y los 5Gb me sobran

Pero si quieres llamadas, la Infinita incluye llamadas gratis ilimitadas + 20Gb por 29€, directamente no tiene rival

Yo soy partidario de tener una tarifa a buen precio y una compañía decente, y comprarme un terminal libre, y si veo alguna oferta, soy libre de irme cuando quiera

En cuanto a los terminales, siempre hay ofertas increíbles por internet que ninguna compañía va a igular por mucho que te vendan la moto

Por cierto, es muy fácil encontrar buenas ofertas de smartphones Samsung 3 meses después de su lanzamiento, por lo que no recomiendo comprarlo ya, al contrario que los iPhone que cuestan lo mismo durante todo el año y por ello compensa comprarlos en el momento del lanzamiento

No se, ten en cuenta también que el terminal acaba de salir al mercado. Y es una novedad, también es un terminal bastante caro. De ahi su precio de entrada!!

yo me referia a que hace 15 dias lo estaban dando por 22 euros al mes, y sin pago inicial. LO del pago inicial es nuevo de esta misma semana...

Yo solo digo que estoy en Yoigo desde hace casi 2 años y muy contento, tarifa del 0 + 5Gb por 19€

Como casi no hago llamadas, y ahora tiro de las llamadas por whatsapp me da igual que me salgan a 0,15€ la llamada y los 5Gb me sobran

Pero si quieres llamadas, la Infinita incluye llamadas gratis ilimitadas + 20Gb por 29€, directamente no tiene rival

Yo soy partidario de tener una tarifa a buen precio y una compañía decente, y comprarme un terminal libre, y si veo alguna oferta, soy libre de irme cuando quiera

En cuanto a los terminales, siempre hay ofertas increíbles por internet que ninguna compañía va a igular por mucho que te vendan la moto

Por cierto, es muy fácil encontrar buenas ofertas de smartphones Samsung 3 meses después de su lanzamiento, por lo que no recomiendo comprarlo ya, al contrario que los iPhone que cuestan lo mismo durante todo el año y por ello compensa comprarlos en el momento del lanzamiento

y ademas en yoigo a los nuevos clientes 20% de descuento durante 6 meses y sin permanencia. Y despues amagando, 2 euros durante 12 meses...