• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre bicicletas!

Mi trek fue una ganga 300 euros pero ahora mismo esta pillando polvo, a ver si salgo mas y veo rutas por mi zona (murcia, que calooooooooooor treinta y pico grados esta ultima semana, solo hay ganas de ver los sorteos chapuzeros).
 
Mmm lynx carbono, estuve a punto de encargarme una de 150 pa mi ojete, pero al final desistí, se me iba de precio, además estuvieron dando problema con la rueda de atrás y las holguras. Podrías mandarme una foto de las punteras de atras con el cierre puesto?
Buenas perdón que se me pasó contestarte.

Pues no se a que te refieres (no conozco la jerga bicicleril demasiado bien XD)
Te dejo unas fotos por si te sirven. Si me dices exactamente que es te las hago.

Por cierto el domingo tuve duatlon, una barbaridad de barro y la bici se comportó que te cagas. En las subidas dejaba todo el mundo atrás sin inmutarme.
5542b7b9f9810e32bac8ed25a7824e19.jpg
2293e9f58c039ccdf2e236e01146c7d3.jpg
71afe6cc4cc91dd90c289075b14a7edd.jpg
 
Efectivamente.

Los primeros cierres de rueda que mandaron con los modelos de carbono fallaron mucho y cuando ya rediseñaron la zona no volví a ver ninguna, tengo curiosidad por saber qué hicieron al final jaja
5e2e709e1e43ce1271960370adc5c58c.jpg
3b090c8d7deb56f5000a57dd92e5266f.jpg


Tu dirás jefe. La verdad es que el sistema de sacar la rueda de delante me tiene enamorado. Pero la de atrás no recuerdo haberla tenido que sacar más que para algún pinchazo. Y no fue difícil creo recordar.
 
Vale, hicieron lo más sencillo y lógico, no se cómo la cagaron tanto con el primer modelo la verdad.

Para que te hagas una idea, se basaba en una especie de araña expansora, y en cuanto se gastaba un poco, que era a los 2 días, la rueda no se sujetaba y tenía holgura.

Un cliente le hizo un tornillo con 2 tuercas y no volvió a dar problemas :sisi3:
 
Joe, me acabo de acordar de mi primera bici, unos 2-3 años arrimada (aprendí a montar como a los 16 años o por hay) aprendí a montar en una tarde y a los 2 días me la cargué haciendo el cabra, le di un golpe y doble el eje de la rueda trasera y blabla :sisi3:
 
Muy tarde, no? Lo normal es antes de la comunión. A los 16 ya me había dado un par de ostias con la moto.
 
Nunca me llamaron las bicis, me duró más sin usar que usándola :sisi3:
 
A mi me la piso el camión del repartidor del yogur cuando la tenia aparcada delante la tienda de mi pueblo.
 
Apocalíptico



























ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Joer macho, estáis hechos unos pupas xDDD

Por cierto Borja Rodríguez, tu compañero Ivan Martinez muy amablemente me ha comprado una pedazo de bicicleta, pero me ha dicho que la factura la pagas tu con los ingresos del foro, dame los datos que te hago la factura.

:salta:
 
Esta maravilla se viene para casa, nunca mejor dicho:
OKCWT9f.jpg


Venga Borja paga la coca, que David tiene que comer coño!

PD: Esto me ha recordado a cuanto en mi pueblo tiraron piedras a la guardia civil al grito de "dejadnos trabajar!!!" para recuperar el alijo incautado jajajaj

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/09/552662b8ca474176398b456c.html

PD2: No encuentro el video.

PD3: Gracias por todo David!

PD4: Weno, tantas gracias no, que todavia no la tengo! :p
 
Esta maravilla se viene para casa, nunca mejor dicho:
OKCWT9f.jpg


Venga Borja paga la coca, que David tiene que comer coño!

PD: Esto me ha recordado a cuanto en mi pueblo tiraron piedras a la guardia civil al grito de "dejadnos trabajar!!!" para recuperar el alijo incautado jajajaj

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/09/552662b8ca474176398b456c.html

PD2: No encuentro el video.

PD3: Gracias por todo David!

PD4: Weno, tantas gracias no, que todavia no la tengo! :p


:fiesta: :fiesta:

Gracias a ti digo! Pero Borja Rodríguez, paga :sisi3:
 
Joer macho, estáis hechos unos pupas xDDD

Por cierto @Borja Rodríguez, tu compañero @Ivan Martinez muy amablemente me ha comprado una pedazo de bicicleta, pero me ha dicho que la factura la pagas tu con los ingresos del foro, dame los datos que te hago la factura.

:salta:

Quedamos en C/ Falsa 123 y te pago.

PD: y mi comisión si le conseguía vender una bici a Ivan Martinez? :sisi3:
 
Ya es viernes, faltan 2 días para conocer a mi niña :p
 
Muy bonita, si señor.
 
Una pregunta DavidBr, me podrías recomendar unos pedales y zapatillas, sería para ciclismo de montaña.
Gracias de antemano

PD: Te dedico mi mensaje nº 100 :sehseh
 
Una pregunta DavidBr, me podrías recomendar unos pedales y zapatillas, sería para ciclismo de montaña.
Gracias de antemano

PD: Te dedico mi mensaje nº 100 :sehseh

Cuánto uso le das? Hasta donde te quieres gastar? Sueles tener zonas de mucho barro?

Si es algo básico, para ir tirando, lo mejor en calidad-precio los Shimano M520. Si quieres algo que no parta ni pedaleando hasta arriba de monsters "like Borja Rodríguez", los XT. El primer caso, salen unos 29€, el segundo, unos 70€, de ahí que pregunte hasta donde quieres gastar jajaja.

Otra opción, para mi de lo mejor y es lo que llevo, son los Look S-Track. Más ligeros que los XT, para barro son la caña, y salen sobre 60€.

Zapatillas es un mundo, te gusta suela rígida? Tipo tenis? cierre de velcro-cordones-micrométrico...? Aquí si que hay mucho donde elegir, desde unos 50€ hasta 300€ ( yo te recomiendo estos últimos :sisi3:)

Salu2!
 
Arriba