• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi primer montaje y cuento con esto!!! Loca novata YEaHHH !!!

Peluoc

Nuevo
Hola,

me presento. Me llamo Raquel y voy o intentare hacer la locurA de trastear para ver si puedo montar mi ordenador !!!Mi otro esta viejito !!!! OS cuento que tengo tanto piezas nuevas que me regalaron como piezas de mi pc antiguo que no se si serviran ??? Por eso os invoco para ver que puedo quedarme para empezar a montar lo nuevo y que no valdra ni de coña !!!

DEL ORDENADOR ANTIGUO QUE ES : HP PAVILION M9451ES

* PLACA BASE (http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-Elite-m9000-Desktop-PC-series/3794173/model/3820553/document/c01710885/) eSTO seguro que no vale.
* TORRE Y COMPONENTES (http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-Elite-m9000-Desktop-PC-series/3794173/model/3820553/document/c01591074/)

Me servirá la caja o torre como se llame para poner una nueva Placa Base ?? Alimentación, Disco Duro, Lector y etc ???

DE PIEZAS NUEVAS ME REGALARON :

* INTEL I7 3770
* DDR3 8GB 1600HZ
* DDR3 4GB 1600HZ

---------------------------------------------

Ando perdida en que deberia de comprar y que deberia de aprovechar ? Mirar en PcComponentes y ver si tengo chochete para montarlo o es una locura para una novata que lo mas que a cambiado a sido las Ram y Grafica, jajaja.

Gracias de Antemano !!!!

Oncircle Que amable te nos pones cuando se trata de una jovenzuela :gaydude: Si llega a ser un tipo hubiera sido algo rollo "rellena la plantilla colgao!!!" :memeo:

Ironia on

Mentira. No he llamado en el foro colgado a nadie nunca. En todo caso algún mamón he soltado. Recuerdo un capullo, y tres o cuatros piltrafillas, pero colgao nunca. Y sino demuéstralo.

Ironía off

Última edición:
Oncircle Lo sé, y ademas sueles ser siempre agradable. Era una bromilla muchacho!!

Mentira. No he llamado en el foro colgado a nadie nunca. En todo caso algún mamón he soltado. Recuerdo un capullo, y tres o cuatros piltrafillas, pero colgao nunca. Y sino demuestralo.

Yo de consejo te doy que no pongas a prueba a alguien, puede venir el típico gracioso y cambiar cod.fuente de algo con un inspeción de elemento y te puede poner la palabra curiosa en uno de tus textos ya escritos.

Aunque se visualizaría estupendo pero te dejaría un poco mal para hacer la risa.

Joer ¿no se me ha notado la fina ironía? Que esta siguiendo la broma, joer. Es lo malo de escribir, que no hay gestualidad ni entonación y se puede leer algo diferente de lo que realmente intentas transmitir.

Callarse ya que vais a asustar a la chiquilla.

Bueno, bromas inocentes a parte, dejar de lado ya las expresiones del tipo "jovenzuela" y "chiquilla" y centrémonos en ayudar al usuario. Respeto por favor.

Si es un tío, solo ayudará Nembol Oncircle y alguna que otra persona habitual, si es una chica, ya estamos con los offtopic... a ver si nos centramos.

Tanuki-chin eso en privado :sehseh

Va, fin de off-topic. Lo próximo off-topic lo borro directamente y sanción.

Ok, pero y la plantilla??