• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Me parece increíble que nadie haya dicho el balde.....

Blade The Edge Of Darkness por su puesto.
Es el mejor juego al que he jugado. Por historia, jugabilidad (sobretodo en la época que salió), gráficos (en su tiempo de los mejores), mil ataques distintos dependiendo del protagonista y arma elegida, etc.....

Y creo que hoy en día todavía no se le ha superado.
Además era un juego 100% español.

Que tiempos......

Jejejjeje

Me acabo de acordar del juego ese, que vicio con la amazona y el caballero, incluso con el enano habia viciado bastante.

Tengo que buscar uno de estrategia que tenia heroes que habia que subir de nivel, creo que se llamaba mirror algo...

Mira que llevo años jugando... desde el spectrum...
Me quedaría con el DOOM que abrió una época nueva justo despues del Woflstein...
Mas reciente el Sacred 2... una pena con lo que han hecho con el sacred 3 por cierto.
Y de acuerdo con practicamente todos los que habeis dicho :)

Acaba de salir el dungeon II... y me ha venido a la memoria el Dungeon Keeper que es la primera parte... se acuerda alguien de el?

Acaba de salir el dungeon II... y me ha venido a la memoria el Dungeon Keeper que es la primera parte... se acuerda alguien de el?
Claro que si, pero estás equivocado en algo, el Dungeon Keeper (1997) tenía ya segunda parte llamada Dungeon Keeper 2 (1999).
Este que comentas aprovechó en su primera parte (2011) lo original de la idea añadiendo varios aspectos propios y en esta segunda parte le añade las mejoras gráficas obvias por el paso del tiempo y algunas cosas más.