• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Me parece increíble que nadie haya dicho el balde.....

Blade The Edge Of Darkness por su puesto.
Es el mejor juego al que he jugado. Por historia, jugabilidad (sobretodo en la época que salió), gráficos (en su tiempo de los mejores), mil ataques distintos dependiendo del protagonista y arma elegida, etc.....

Y creo que hoy en día todavía no se le ha superado.
Además era un juego 100% español.

Que tiempos......

Jejejjeje

Me acabo de acordar del juego ese, que vicio con la amazona y el caballero, incluso con el enano habia viciado bastante.

Tengo que buscar uno de estrategia que tenia heroes que habia que subir de nivel, creo que se llamaba mirror algo...

Mira que llevo años jugando... desde el spectrum...
Me quedaría con el DOOM que abrió una época nueva justo despues del Woflstein...
Mas reciente el Sacred 2... una pena con lo que han hecho con el sacred 3 por cierto.
Y de acuerdo con practicamente todos los que habeis dicho :)

Acaba de salir el dungeon II... y me ha venido a la memoria el Dungeon Keeper que es la primera parte... se acuerda alguien de el?

Acaba de salir el dungeon II... y me ha venido a la memoria el Dungeon Keeper que es la primera parte... se acuerda alguien de el?
Claro que si, pero estás equivocado en algo, el Dungeon Keeper (1997) tenía ya segunda parte llamada Dungeon Keeper 2 (1999).
Este que comentas aprovechó en su primera parte (2011) lo original de la idea añadiendo varios aspectos propios y en esta segunda parte le añade las mejoras gráficas obvias por el paso del tiempo y algunas cosas más.

Ahora vuelvo a leer el post y me arrepiento de haber puesto el Mafia II. Me veo obligado a rectificar al Counter strike 1.6 y Source, que con la cantidad de horas de diversión con colegas y viciadas que me dieron cuando era adolescente... vaya tiempos jajaja :sisi3:

Battlefield 3 y COD MW (Cod 4) el battlefield 3 se ha comido muchas horas de mi vida, y en mi opinion, no las he desaprovechado, y bueno la saga Call Of Duty, ya no es lo que era pero MW-MW2 fueron increibles.

the witcher 2

Claro que si, pero estás equivocado en algo, el Dungeon Keeper (1997) tenía ya segunda parte llamada Dungeon Keeper 2 (1999).
Este que comentas aprovechó en su primera parte (2011) lo original de la idea añadiendo varios aspectos propios y en esta segunda parte le añade las mejoras gráficas obvias por el paso del tiempo y algunas cosas más.

Sí, tienes razón. Me acuerdo excavando galerias...jeje
Voy a pillármelo que en aquel entonces me gustó mucho

Yo al metal gear solid 3 :sisi3:

Almost Human... Actualmente en desarrollo y con un futuro oscuro...
[emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta: [emoji14]ancarta:

fail fail fail :sisi3:

Metal Gear Solid 1 y 3. No sabría con cual me quedaría como el mejor.

De rol sin lugar a dudas Skyrim. Y en simulación de juegos de coches, tengo mis serias dudas también.

CoD mw1 y the witcher 2 sobretodo

+1
Secret of Mana
Illusion of Time

extras
ps
Xenogears
parasite eve 1 jap.
Shin Megami Tensei: Persona; todos
xbx
Lost Odyssey
Star Ocean: The Last Hope

+1
The Legend of Zelda: A Link to the Past

Half Life 2, TLOZ : A Link to the Past y TLOZ: Twilight Princess

La historia del twilight me encanta, una de las mejores que hay.

Imposible decidirme por uno. LLevo jugando desde muy pequeñito con una atari 2600, y he tenido tanto PC como consolas(hasta la primera xbox). Juegos que disfrute mucho .. The Secret of Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, street fighter2, DOOM, half life1 y 2, shenmue 1 y 2, Zelda ocarina of time, GTA 3, MAFIA...y mas que no me vienen a la mente. Aunque ahora ya no juego mucho ni disfruto los juegos como antes.

Sin lugar a dudas para mi fue CoD2 y CoD 4, ya despues la saga murio para mi y me pase a Battlefield xD

Uno de los juegos que más me han gustado ha sido doom 3, joder, me leí todos los emails de las PDA y escuché todos los clips de audio... Pero la saga half life tiene un altar especial XD...

Por supuesto, skyrim otro de los mejores que he jugado...

Y otro de rol viejo que igual no conoceis mucho es Gothic, sobretodo el 2, tengo originales el gothic 2 y el gothic 2 + expansion... me encantaron, el 3 ya no me gusto mucho, y el ultimo el "4" (alias arcania gothic 4) directamente ni lo he jugado, prefiero dejar los recuerdos de los primeros

Skyrim es un juegazo, los GTA (Vice city, San Andreas...) Half Life...

Uno de los juegos que más me han gustado ha sido doom 3, joder, me leí todos los emails de las PDA y escuché todos los clips de audio... Pero la saga half life tiene un altar especial XD...

Por supuesto, skyrim otro de los mejores que he jugado...

Y otro de rol viejo que igual no conoceis mucho es Gothic, sobretodo el 2, tengo originales el gothic 2 y el gothic 2 + expansion... me encantaron, el 3 ya no me gusto mucho, y el ultimo el "4" (alias arcania gothic 4) directamente ni lo he jugado, prefiero dejar los recuerdos de los primeros
Tengo el Gothic 1 y el 2 Gold Edition aqui en casita de cuando los regalaban en Micromania xDDD
Son unos juegazos, fueron mis inicios en los juegos de Rol, aunque me gustó mas el 1.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk