• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Teclado mecanico OZONE STRIKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riper88

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
35
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendido Teclado mecanico OZONE STRIKE

Información general
pues shurs vendo mi teclado mecanico, funciona a la perfección pero me han regalado otro asique tengo que deshacerme de este


Estado
el estado esta perfecto, tiene 2 años y poco de uso teorico, porque estudio fuera de casa y entre semana solia tocarlo poco..

Completamente en español y la disposicion de teclas mas comun, es decir con el intro y el retroceder bien grande...

cherry mx black y teclas multimedia!!

Garantía
El producto carece de garantía, pero vamos que este teclado dura muchos años...

Precio
El teclado se encuentra en murcia, lo vendo por VENDIDO

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías


2py7qtg.jpg

wret5w.jpg


Salu2!!
 
Última edición:
sorry como vendo de uvas a peras siempre se me olvida...

editado!!
 
Podrías añadir el tipo de switches que lleva [emoji14]
 
Cherry MX :sisi3:
 
Podrías añadir el tipo de switches que lleva [emoji14]

creia que lo ponia en la caja, pero no! gracias!! aunque un shur ya lo ha puesto!

edito: rebajado a 65G!!
 
Si fuera cherry red te lo pillaba yo xD
Suerte con la venta!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si fuera cherry red te lo pillaba yo xD
Suerte con la venta!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues yo he pasado del black al red... y no termino de acostumbrarme... se me hace muy sensible...

Salu2 y gracias!!
 
up y rebaja a 60€ GI ofertaza!!
 
Me interesa, pero hasta que no venda la torre no money (porque cambio no te interesará) y eso que llevo detrás de un Black un tiempo.
 
Última edición:
Me interesa, pero hasta que no venda la torre no money (porque cambio no te interesará) y eso que llevo detrás de un Black un tiempo.

Pues depende, que torre es?

Salu2!!
 
La Nox Coolbay Vx Zero Edition xD
 
uff que va, estoy buscando algo mas discreto y de gama alta...

suerte con la venta entonces!
 
aun estamos por aqui!!
 
Cerrandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba