• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Decidido torre entre 1500 a 1900 euros exclusivamente para jugar.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd,blue ray, tarjeta de audio, si ya tiene salida optica la que suelen traer las placa base o no se ,si es necesaria una normalilla

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
vengo de una raven 2 silverstone y quiero una mas espaciosa y que monte normal
cool,si se le puede ver internamente ,llevar algun led un poco espacial sin llegar al orterismo o al arcoiris.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
, 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Principalmente quiero un pc que me dure tiempo soy muy exigente en cuanto a graficos y me gusta jugar con todo en ultra ,escapo de configuraciones SLI,y este seria mi tercer pc el segundo lo monte yo me duro 4 años y aun andaba algo pero no tenia ni idea,como vosotro que aqui se ve cantera ,espero que me aconsegeis como si fuera para vosotros ya que luego no podre gastarme pasta en bastante tiempo y si hace falta algo mas de dinero ,100 euros mas o menos pues oye se buscan:sehseh

Hola @loboestepario.

Te dejo un proyecto, con la misma filosofía que el del compañero @Zh3RoX, que esta bien, pero variando componentes:

[TABLE="width: 800"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]AUSSAR [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Base[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K + nVidia GTX970[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] P.V.P:[/TD]
[TD]1.667,90 (puede variar)[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Componentes:

[TABLE="class: grid, width: 850"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción [/TD]
[TD]Observaciones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MOBO[/TD]
[TD]ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 256GB SATA3 [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]PHANTEKS Enthoo Pro Black Window[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Noctua NH-D15[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]CORSAIR RM750W 80 PLUS GOLD[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]Inno3D IChill Geforce GTX970 OverClocked HerculeZ X4 4GB[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Blue Ray[/TD]
[TD]ASUS Grabadora BW-16D1HT DVD/BLU-RAY[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NP: OC01030507

aquí te dejo mi presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9cc33e35005d8a8c2c588a4f8c44391b

si le añades el montaje son 1976 euros

Veo innecesaria una tarjeta de sonido ya que la placa base trae una bastante buena, a no ser que te dediques profesionalmente a temas relacionados con sonido.

Me gusta,muy bueno,el disipador de la cpu quizas lo vea ,no se como va,no lo conozco.
La tarjeta de sonido estaria fuera no?
la grafica veo que la matrix el modelo siguiente si seria compatible por hadware con dx12 ,cosa que en esta no se ve nada?
y de watios esa fuente no es mucho?bueno yo tenia una 850 termalteck,despues me interesa que las graficas anclen bien en las cajas porque siempre he tenido el problema de cuando sujeto la grafica a la placa base y despues meto el tornillo a la larga me suelen dar problemas de señal con el monitor y tengo que andar sacandola y volviendola a pinchar,me gustaria en ese sentido que todo anclara bien,y para disipar el calor como va esa caja?por precio he visto esta tambien THERMALTAKE Core V71 Window,

Última edición:
Disipador es muy bueno, aunque me gusta más el Cryorig R1.

La tarjeta de sonido va integrada en la placa base.

Sí, será compatible con DirectX 12, bueno, será no, es.

Pues si, es elevado, no sé por qué tanta fuente la verdad.

algun otro presupuesto ,o aproximacion

Ya Oncircle lo revisará, no te preocupes.

Vamos a ver @loboestepario. (Por cierto que me encanta el El lobo estepario de Hermann Hesse, aunque a lo mejor no tiene nada que ver con tu nick)

El Noctua NH-D15 es lo mejor pero no es barato. El Cryorig R1 Universal tiene mejor relación rendimiento/precio pero esta agotado. Te pongo este por compatibilidad con las ram Trident X, que sol altísimas. La otra opción Cryorig R1 Ultimate chocan con las mismas.

La placa ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB lleva chipset de sonido integrado de gran calidad. Una tarjeta dedicada, como la CREATIVE Sound Blaster Audigy RX PCI-E que idicabas, solo se justifica si vas a utilizar software de producción de sonido semi-profesional, o si tienes periféricos como altavoces, subwoofer, etc. de calidad. Si no es así, no notaras diferencia con la integrada. Por eso la dejé fuera, a tu criterio.

En el enlace de la tienda AUSSAR, Inno3D IChill Geforce GTX970 OverClocked HerculeZ X4 4GB, dice: "Versión Directx Soportada12 API". Y en la página del ensamblador, http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=122 , indica: "Microsoft Direct: 12 API". Vamos, que creo que si es compatible con DirectX 12. Pero creo que por definición, lo son todas las 970: http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/directx-12-no-requerira-cambiar-de-tarjeta-grafica/

Si, la CORSAIR RM750W 80 PLUS GOLD es una PCU de gran calidad, eficiencia y potencia, pero me parecía acorde con el nivel de tu presupuesto. Como es un primer acercamiento, por eso yo lo llamo proyecto, si te parece excesiva, porque no vas a hacer un overcloking extrremo o SLI multi-GPU, podemos bajar a opciones suficientes para alimentar un combo i7-4790K + GTX970, como una Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold o, incluso bajando un poco, una Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus

La PHANTEKS Enthoo Pro Black Window es una caja de calidad con buen rendimiento termo-acústico, pero sobre ese problema de acople de señal con el monitor, ya no sabria decirte. Me suena a algo particular que te sucedió a ti.

Última edición:
aquí te dejo mi presupuesto http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9cc33e35005d8a8c2c588a4f8c44391b

si le añades el montaje son 1976 euros

Veo innecesaria una tarjeta de sonido ya que la placa base trae una bastante buena, a no ser que te dediques profesionalmente a temas relacionados con sonido.

Veo esta opcion de momento, como la mas acertada,contando que la tarjeta de sonido no voy a necesitarla ,quizas podriamos mejorar el disipador,?a un noctua etc.

loboestepario esas dos fuentes no son necesarias con una de 700W vas bien, pero así tienes mas margen de OC y vas mas sobrado

Salvo para un dual-SLI, cosechas demasiada potencia con esas fuentes. Pero buenas lo son un rato.