• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router ecp3825

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas tengo un router de ono el ecp3825, hay algunas compañias de internet que no te dan router porque son mas baratas, podria utilizar ese o al ser de ono no es posible??? por lo visto no tiene entrada de telefono solo fibra

Cisco_EPC3825.jpg

Hola, eso es un señor router cisco y por lo que se puede ver no tiene entrada de telefono, estas seguro que no es para cable coaxial? Ya que ono lleva mucho tiempo trabajando con el... Si tienes fibra puede que te valga pero tendras q configurarlo, saludos.

Hola, eso es un señor router cisco y por lo que se puede ver no tiene entrada de telefono, estas seguro que no es para cable coaxial? Ya que ono lleva mucho tiempo trabajando con el... Si tienes fibra puede que te valga pero tendras q configurarlo, saludos.

señor router? es bueno no? me lo encontre en un descampado(dentro de un pilar que tiene un hueco alguien lo dejo hay, lo bueno que no le dava la lluvia) xDD no pensaba que funcionara, le meti 15v en la placa y arranco y parece k va bien xD

lo que es la web del router, cambiar el nombre del wifi y todo eso funciona perfecto, lo que veo que tiene actualizaciones de 2014 pero este tiene del 2011 y solo se puede actualizar por la red de ono... TT
ahora probare la antena que es coaxial aver si entra

para repetidor no sirve verdad? me serviria por ejemplo para movistar o algo asi?

la antena es mas pequeña, parece k va con esto:

cable.jpg

Los routers cisco son buenos normalmente, no conozco el modelo pero por lo que de puede ver en las fotos esta bien, lo de si te vale o no es segun como entre la señal a tu casa desde la calle, que puede ser coaxial, F.O o ADSL y para router principal en primordial que le llegue directo del proveedor, si puedes llevar la señal de otro router a el de alguna forma RJ45 podra hacer de repetidor para wifi seguramente...

Los routers cisco son buenos normalmente, no conozco el modelo pero por lo que de puede ver en las fotos esta bien, lo de si te vale o no es segun como entre la señal a tu casa desde la calle, que puede ser coaxial, F.O o ADSL y para router principal en primordial que le llegue directo del proveedor, si puedes llevar la señal de otro router a el de alguna forma RJ45 podra hacer de repetidor para wifi seguramente...

en verdad quiero mirarme el adsl de pepephone que son 23,6€ pero no tiene linea de fijo.
pero claro yo ahora mismo no tengo internet, uso uno ajeno, no tiene permanencia pero no me molaria comprarme un ruter de 10pavos en pcbox(el mas tirado y mas basico) para usarlo con pepephone y k luego me llege menos k el ajeno xD
el de fibra ni idea que are, si guardarmelo para cuando tenga fibra que a saber cuando es o venderlo pero no tiene cargador

No flipemos, que no todos los routers cisco son buenos, como tampoco todos los procesadores Intel son buenos.

Ese en concreto está bien, es la versión limitada del EPC3925, que es el bueno. Es el que tengo yo y es una auténtica maravilla, el 3825 también se defiende muy bien.

Entrada coaxial, fin. Si quieres un repetidor compras un repetidor, el WiFi de estos Cisco no son ninguna maravilla.

No he dicho todos, he dicho que normalmente lo son, ya te digo yo que calidad tienen mas que muchos que da el proveedor que casi no se pueden ni configurar.

Si quieres un repetidor te lo puedes fabricar y no comprarlo que es mas barato. Pero cada uno gasta segun su nivel €. Saludos.

No he dicho todos, he dicho que normalmente lo son, ya te digo yo que calidad tienen mas que muchos que da el proveedor que casi no se pueden ni configurar.

Si quieres un repetidor te lo puedes fabricar y no comprarlo que es mas barato. Pero cada uno gasta segun su nivel €. Saludos.

Pero si este router es el que dan muchísimas compañías, como Euskatel, Ono, Jazztel Fibra, TeleCable... etc...

Nivel de "€" por un repetidor de 15€... ains :madrededios:

Acabo de poner Jazztel y me han colocado un huawei y malo no sera pero un cisco de 200€ no esta mal e jaja

Un repetidor en condiciones no vale poco si quieres que te llegue señal por bastante tiempo, saludos.

Acabo de poner Jazztel y me han colocado un huawei y malo no sera pero un cisco de 200€ no esta mal e jaja

Un repetidor en condiciones no vale poco si quieres que te llegue señal por bastante tiempo, saludos.

Por supuesto no es categórico el asunto, no significa que cada instalación vayan a poner el cisco de turno.

No coincido contigo, yo siempre pongo los repetidores de 20e de TP-Link y funcionan perfectamente, no son una maravilla, por supuesto, pero calidad/precio/rendimiento muy correcto.

Tú lo que quieres es un Cisco SEC de los buenos miketyson :sisi3: :sisi3:

alguien tiene pepephone¿?

Si las operadoras ponen todo el equipamiento Cisco se arruinan a la de ya jeje

TP-Link no esta mal tampoco, sobre todo en calidad precio, según para que se vaya a usar claro. De hecho hice un proyecto de VoIP con un router TP-Link y teléfonos Linksys que salio muy bien la verdad. Yo me conformo con mi Huawei que un Cisco no me lo puedo permitir y el de la compañía es prestado, gratis e igual de funcional xd

Saludos... David Rey

PD: Yo no tengo Pephephone thejavigames pero si tuviera que aconsejar me decantaría por Jazztel en base a tus necesidades y tu ubicación claro.

Si las operadoras ponen todo el equipamiento Cisco se arruinan a la de ya jeje

TP-Link no esta mal tampoco, sobre todo en calidad precio, según para que se vaya a usar claro. De hecho hice un proyecto de VoIP con un router TP-Link y teléfonos Linksys que salio muy bien la verdad. Yo me conformo con mi Huawei que un Cisco no me lo puedo permitir y el de la compañía es prestado, gratis e igual de funcional xd

Saludos... David Rey

PD: Yo no tengo Pephephone thejavigames pero si tuviera que aconsejar me decantaría por Jazztel en base a tus necesidades y tu ubicación claro.

asco de tapatalk k no manda los mensajes xD, decia k jazztel se va 20euros mas, aqui lo que mejor va es vodafone, ping bajisimo.
porcierto que diferencia hay entre un cisco y otro? va mas rapido la red o algo?
saludos

asco de tapatalk k no manda los mensajes xD, decia k jazztel se va 20euros mas, aqui lo que mejor va es vodafone, ping bajisimo.
porcierto que diferencia hay entre un cisco y otro? va mas rapido la red o algo?
saludos

A mi me va bien Tapatalk... Claro a lo mejor Jazztel se te va de precio por eso te decía que según tus necesidades. Principalmente los router de Cisco dan calidad, no suelen fallar, duran bastante más y se pueden actualizar y configurar mas cosas.

A mi me va bien Tapatalk... Claro a lo mejor Jazztel se te va de precio por eso te decía que según tus necesidades. Principalmente los router de Cisco dan calidad, no suelen fallar, duran bastante más y se pueden actualizar y configurar mas cosas.

ami se me va mucho el wifi en el movil ya que no es mio por eso me falla mucho tapatalk, el coaxial lo usa el adsl+2 ?

este biene supercapado por ono, no se puede actualizar a menos k este por internet y por red ono, y el usb esta desabilitado por "pirateria"

ami se me va mucho el wifi en el movil ya que no es mio por eso me falla mucho tapatalk, el coaxial lo usa el adsl+2 ?

este biene supercapado por ono, no se puede actualizar a menos k este por internet y por red ono, y el usb esta desabilitado por "pirateria"

Coaxial se utiliza en casi todos los casos, yo tengo 200Mb de óptica de TeleCable y tengo Coaxial. A menos de que sea FTTH, es coaxial o pt

Cable DSL normal

RJ11 denominamos los técnicos de redes al cable usado en ADSL.

DSL es como comunmente llaman los fabricantes al puerto de conexión del conector RJ11 del latiguillo de red.