• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange

Davidgg

Nuevo
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda. Un 10 a este foro!

Estoy en Orange. Con un canguro sin limites (adsl 6mb) y 3 lineas adicionales (canguro 45 y canguro ahorro)
Total 4 lineas moviles y un fijo-adsl.

Me quedan 10 dias para acabar permanencia y voy a por un note4 y un s5, si tambien consigo dos p7 esos que comentais estaria bien.

¿que me recomendais? ¿a cuanto estan dando el note4? (el s5 vi que sobre 8euros y el p7 2euros)

Por cierto en una de las lineas adicionales si tengo permanencia por un movil que estoy pagando (me quedan 36euros, 12 meses)

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Muchas gracias.

El de 36 € te lo cobrarán al tintín cuando amagues.

Respecto a los precios, no estoy al día en Orange Davidgg, mira el post de lo que se ha conseguido con el amago para ver precios.

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda. Un 10 a este foro!

Estoy en Orange. Con un canguro sin limites (adsl 6mb) y 3 lineas adicionales (canguro 45 y canguro ahorro)
Total 4 lineas moviles y un fijo-adsl.

Me quedan 10 dias para acabar permanencia y voy a por un note4 y un s5, si tambien consigo dos p7 esos que comentais estaria bien.

¿que me recomendais? ¿a cuanto estan dando el note4? (el s5 vi que sobre 8euros y el p7 2euros)

Por cierto en una de las lineas adicionales si tengo permanencia por un movil que estoy pagando (me quedan 36euros, 12 meses)

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida. Muchas gracias.

amaga con 3 de las lineas de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange: 20% de descuento en las partes moviles de canguro durante 24 meses.

moviles: p7 a 2 euros al mes, s5 a 8, el note a mas de 15, y el z3 por ejemplo a uno 10 euros al mes.

sin duda seria mejor antes que el note un z3, o otro s5...

en la linea que tiene permanencia si es de 12 meses y un dia no te daran nada. si faltan menos de 12, tendras que pagar de golpe todo lo que te falte del movil y asi podran ofrecerte otro.

Gracias por las rapidas respuestas.
Cuando me ofrezcan el 20%, ¿les pido el 30%? ¿o no lo estan dando ya ese descuento?
¿Porque me decis que mejor el z3 que el note4? La verdad es que es z3 es un buen movil pero estoy encaprichado del note4 (y mas despues de probar la tab S) ¿Lo podré conseguir por 15 al mes?
En cuanto al p7, ¿ya no lo dan por 2 euros? ¿he leido en el foro que ahora lo daban por 7.
Muchisimas gracias, vuestros comentarios son de mucha ayuda.

Te lo subo.

Gracias por las rapidas respuestas.
Cuando me ofrezcan el 20%, ¿les pido el 30%? ¿o no lo estan dando ya ese descuento?
¿Porque me decis que mejor el z3 que el note4? La verdad es que es z3 es un buen movil pero estoy encaprichado del note4 (y mas despues de probar la tab S) ¿Lo podré conseguir por 15 al mes?
En cuanto al p7, ¿ya no lo dan por 2 euros? ¿he leido en el foro que ahora lo daban por 7.
Muchisimas gracias, vuestros comentarios son de mucha ayuda.

el 30% es solo sino coges movil. Con movil maximo 20%.

ami me gusta mas sony, cuestion de gustos. Si te gusta el note 4, a x el. Nose a que precio estará, mas de 15 casi seguro.

el p7 hasta loq yo se, la semana pasad aa 2 euros al mes y este lunes tambien.

A mi el lunes me ofrecieron el P7 por 2€, y el G3 por 5'89€.

Buenas tardes, una pregunta:
El domingo por la noche haré el amago, esperando recibir la llamada de orange con la contraoferta a lo largo de el lunes... ¿debo hacer la portabilidad de las tres lineas a yoigo al mismo tiempo, o hacer una, esperar contraoferta, luego otra...y así?

Buenas tardes, una pregunta:
El domingo por la noche haré el amago, esperando recibir la llamada de orange con la contraoferta a lo largo de el lunes... ¿debo hacer la portabilidad de las tres lineas a yoigo al mismo tiempo, o hacer una, esperar contraoferta, luego otra...y así?

las 3 a la vez, de una en una a traves de la web de yoigo.

Gracias, asi lo haré. Una pregunta mas: si hago el amago esta noche, digamos a las 21:00, ¿hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad?

Gracias, asi lo haré. Una pregunta mas: si hago el amago esta noche, digamos a las 21:00, ¿hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad?

mañana se iniciara y tendras hasta el jueves para canelar, pero el lunes o martes dejaras todo cerrado.

Cierto, todo cerrado el mismo lunes a mediodia. Facil. No entiendo como pueden bajar tanto los precios en retenciones y antes no te dan nada de nada. Resumo:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SIM LA DEL 5 a contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: un canguro de orange con tres lineas adicionales
Conseguí descuento: 30% de descuento en la linea principal, 20% en las otras tres. 24 meses de permanencia y de descuentos.
Conseguí el móvil: S5 a 7´99, P7 a 2´17 (dos), Note4 21euros (este ultimo no lo tenian promocionado y me tocó pasar por caja) Tambien me ofrecieron el T3 gratis, el Lg spirit por 1euro, G3 por 5 y Z3 por 9.

Información adicional: Seguí paso por paso lo que se dice en este foro. Hice la portabilidad via web el domingo por la noche y el lunes a primera hora me estaban llamando. La cancelación en Yoigo en el 1707 rapida y sin problemas.
Conseguí: Canguro sin limites, 3 canguro ahorro, adsl y fijo. Todo por 61´66 euros. Mas los 4 moviles...95euros al mes.
Apretandole un poco mas me dió 300 min. de llamadas internacionales en el fijo y el DUO (dos telefonos inalambricos para el fijo)

¿Como lo veis? a mi me ha parecido buena la oferta... lo unico por el note4 se me ha subido un poco pero estaba encaprichado. Aun así me sale 15 euros menos de lo que estaba pagando hasta ahora... y con 4 moviles nuevos.

Muchas gracias por la ayuda. A vuestra disposicion para cualquier pregunta.

No está mal,ya que los móviles han encarecido todo el precio final.

Cierto, todo cerrado el mismo lunes a mediodia. Facil. No entiendo como pueden bajar tanto los precios en retenciones y antes no te dan nada de nada. Resumo:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SIM LA DEL 5 a contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: un canguro de orange con tres lineas adicionales
Conseguí descuento: 30% de descuento en la linea principal, 20% en las otras tres. 24 meses de permanencia y de descuentos.
Conseguí el móvil: S5 a 7´99, P7 a 2´17 (dos), Note4 21euros (este ultimo no lo tenian promocionado y me tocó pasar por caja) Tambien me ofrecieron el T3 gratis, el Lg spirit por 1euro, G3 por 5 y Z3 por 9.

Información adicional: Seguí paso por paso lo que se dice en este foro. Hice la portabilidad via web el domingo por la noche y el lunes a primera hora me estaban llamando. La cancelación en Yoigo en el 1707 rapida y sin problemas.
Conseguí: Canguro sin limites, 3 canguro ahorro, adsl y fijo. Todo por 61´66 euros. Mas los 4 moviles...95euros al mes.
Apretandole un poco mas me dió 300 min. de llamadas internacionales en el fijo y el DUO (dos telefonos inalambricos para el fijo)

¿Como lo veis? a mi me ha parecido buena la oferta... lo unico por el note4 se me ha subido un poco pero estaba encaprichado. Aun así me sale 15 euros menos de lo que estaba pagando hasta ahora... y con 4 moviles nuevos.

Muchas gracias por la ayuda. A vuestra disposicion para cualquier pregunta.

pues todo perfecto excepto el note 4. Si en vez de ese te coges un lg g3 por 5 euros al mes...ahorrabas 15 euros mas todos los meses, que en 24 meses son mas de 350 euros menos...